tratamientos anticelulíticos

Para asegurar unos buenos resultados en los tratamientos anticelulíticos es importante reconocer los diferentes tipos de celulitis que puede padecer un paciente, así como dominar las distintas técnicas que puede aplicarse para combatirlas de la mejor manera posible.

Tratamientos anticelulíticos que funcionan en Berta Arantave.

En Berta Arantave, tu centro de estética en el centro de Granada contamos con las últimas tecnologías en tratamientos anticelulíticos. Ponte en manos de nuestros especialistas en estética para descubrir qué tipo de tratamiento es el que mejor se adecua a tus características.

Nosotros trabajamos con las últimas tecnologías en el campo de los anticelulíticos:

 

 

  • LPG.
  • Lipomasaje.
  • Radiofrecuencia Corporal.
  • Cavitación.
  • Mesoterapia Virtual.
  • Electroporación.
  • Presoterapia.
  • Drenaje Linfático, aplicando las distintas técnicas, además de principios activos específicos y terapias puntuales para que los resultados sean mejores.

Ahora que llega el verano, a todas nos gusta lucir perfectas cuando nos ponemos el bikini. Sería ideal poder contar con unos tratamientos anticelulíticos donde veamos realmente los resultados. La celulitis es un problema que afectará a un 80% de las mujeres en algún momento de su vida.

Además, como bien sabes, no tiene que ver sólo con los kilos de más, sino con la acumulación de líquidos o la vida sedentaria. Por ello es muy importante acudir a un centro de estética especializado. Allí podrán identificar qué tipo de celulitis tenemos y cómo podemos tratarla de forma específica.

En nuestro artículo sobre radiofrecuencia para combatir la celulitis te contamos los beneficios que esta técnica podía ofrecerte. Pero esta no es la única técnica que utilizamos en Berta Arantave. Podemos ofrecerte otras soluciones que pueden serte igual  de útiles: presoterapia, drenaje linfático, etc. 

Consulta con nuestros especialistas para que te asesoren y orienten sobre la que más se adapta a tus necesidades. Estamos ubicados en el centro de Granada, en c/ Nueva de San Antón, 27. O pide tu cita en el teléfono 958 52 12 51, estaremos encantados de atenderte.

Redes Sociales