tratamientos antiestrías

TRATAMIENTOS ANTIESTRÍAS

Si estás buscando tratamientos antiestrías en manos de auténticos profesionales, ¡estás de suerte! Berta Arantave pone a tu disposición las últimas tecnologías en este tipo de tratamientos para que el resultado sea óptimo.

Las estrías aparecen al romperse las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen. De esta manera, dejan unas marcas, primero de color rosáceo, luego rojizo, y finalmente, blancas.

Los tratamientos antiestrías más efectivos son:

  • Dermoabrasión: proyecta microcristales de aluminio sobre las estrías, provocando una regeneración celular.
  • Láser: actúa irritando las zonas con estrías, lo que produce una mayor vascularización y regeneración de la piel.

 

 Tanto la dermoabrasión como el láser son realmente efectivos y pueden ayudarte a eliminar o disimular las estrías de cualquier zona.

                  

Ten en cuenta que es mejor deshacerse de las estrías blancas cuanto antes, no solo por un tema estético sino porque pueden terminar provocando ciertos picores, algo que resulta muy molesto en algunos casos.

Hay que decir que, aunque los hombres no se libran de su aparición, las mujeres suelen ser más propensas a sufrirlas, la aparición de las estrías blancas durante o tras el embarazo, es uno de los casos más comunes entre las mujeres. Asimismo, en la adolescencia también hay más posibilidades de que las suframos por los cambios del cuerpo.

Las zonas más afectadas por este tipo de estrías son donde se acumula más grasa, es decir, los muslos, las cadenas, el abdomen, los pechos y los glúteos. Su aparición dependerá, en gran medida, de la elasticidad de la piel. Por tanto, una manera de evitar las estrías es mantenernos siempre muy bien hidratadas.

No obstante, hay situaciones en las que, por más remedios naturales que pongamos, aparecen las estrías. Este es el momento de optar por uno de nuestros tratamientos antiestrías para darle solución.



Redes Sociales