autobronceado

TRATAMIENTOS DE AUTOBRONCEADO

En Berta Arantave ponemos a tu disposición el tratamiento de autobronceado que andabas buscando. Con nuestro sistema conseguirás un bronceado uniforme y sin manchas, ya que lo realizamos manualmente. Para una correcta aplicación, realizaremos los siguientes pasos de manera que parezca totalmente natural.

Primer paso para el autobronceado: la exfoliación.

Comenzamos exfoliando la piel antes de la aplicación del producto específico de autobronceado. Nuestros especialistas en estética realizarán un exfoliado preciso y completo de la zona que quieras broncear. De este modo, eliminamos impurezas y células muertas para dejar la piel limpia antes del siguiente paso.

Habrá que prestar especial atención a tus pies, codos y las demás áreas de tu cuerpo que estén secas y duras. La exfoliación es clave porque la piel seca absorbe en exceso el exfoliante, dejando manchas oscuras. Al exfoliar la piel, el autobronceante penetra mejor y luce más saludable.

¡Atención! Antes de comenzar el tratamiento de autobronceado deberás asegurarte de que la zona está perfectamente depilada.

Segundo paso: aplicación de la loción autobronceadora.

Una vez hemos realizado una correcta exfoliación de la piel, pasaremos a aplicar la loción. Nuestros expertos realizarán un masaje a la vez que aplican el tratamiento en la zona deseada. De esta forma conseguimos varios objetivos: hidratación profunda de la piel, aplicación uniforme del producto y relajación. 

¿A quién no le gusta que le den un masaje lenta y minuciosamente? Esto es agradable para todos y, si además, consigues un bronceado perfecto y duradero, el beneficio es mucho mayor. Quedarás con el tono de piel que deseas a la vez que relajada.

No se trata de tratamientos agresivos para la piel, en Berta Arantave sólo utilizamos productos de alta cosmética.

Así que ya sabes, si tienes un evento o necesitas conseguir un bronceado perfecto y rápido, no te lo pienses. Pide cita en tu centro de estética en Granada y serás la envidia de todos con el moreno radiante de tu piel.

 

 

Redes Sociales