chocolaterapia

 

TRATAMIENTOS DE CHOCOLATERAPIA

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación superficial del delicioso alimento sobre la piel. La chocolaterapia tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea. El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga.

Beneficios de la chocolaterapia para tu piel.

1. Nutre toda nuestra piel

El cacao posee unos potentes oligoelementos que pueden llegar a ser de lo más beneficiosos para nuestra piel. Por esta razón, desde el preciso instante en el que apliquemos sobre nuestro rostro o extremidades, podremos disfrutar de todas las ventajas del chocolate una forma mucho más directa y natural que si lo tomamos de forma oral.

También destacar que el cacao también tiene una alta concentración en antioxidantes que nos ayudarán en definitiva a disfrutar de una tez mucho más tersa y joven gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos y teobromina.

2. Ayuda a reducir el estrés

La chocolaterapia no solo ofrece ventajas para nuestro cuerpo. También puede ayudarnos a llevar una vida mucho más tranquila y sosegada, algo a tener muy  en cuenta ahora que después del verano hemos vuelto a nuestra rutina de trabajo.

En este sentido, si sentís que necesitáis desconectar un poco de vuestros problemas os vamos a recomendar que os deis una buena sesión de chocolaterapia en un ambiente de lo más sosegado. Seguro que vuestra salud mental os lo agradecerá.

3. Combate la celulitis

La celulitis es una afección que consiste en la inflamación de los tejidos celulares por toda la zona interior de la piel. Esto provoca un efecto de lo más antiestético en los abdominales y glúteos sobre todo a  mujeres de cualquier edad. Por tanto, este tipo de tratamientos corporales son excelentes como anticelulíticos.

Pero, ¿en qué consiste un tratamiento de chocolaterapia?

La chocolaterapia es un tratamiento de belleza que se basa en masajes corporales y faciales con cacao -aceite de néctar de cacao-. La terapia consiste en envolver el cuerpo con una capa de chocolate caliente y dejar que actúe durante 20 minutos. A continuación, se aplica un masaje con manteca de cacao y con aceite de flor de cacao.

No lo dudes más y pide tu cita en tu centro de estética en Granada Berta Arantave. Empieza a beneficiarte de todos los beneficios que el chocolate ofrece para tu belleza.

Redes Sociales