tratamientos circulatorios

TRATAMIENTOS CIRCULATORIOS

Los tratamientos circulatorios están indicados para personas con celulitis blanda, alteraciones circulatorias, sedentarismo, pesadez de piernas y pequeños edemas circulatorios. En Berta Arantave tenemos solución para ello gracias a las últimas tecnologías en estética que utilizamos en nuestros tratamientos.

Tratamientos circulatorios en Cabina.

Con el calor y las altas temperaturas aumenta enormemente la sensación de pesadez en las piernas. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para luchar contra la sensación de piernas cansadas.  No te pierdas nuestros tratamientos circulatorios en cabina para mejorar esta desagradable sensación.

Haríamos un gomage suave con loofal. Seguidamente utilizamos un concentrado anti-retención de agua basado en laminaria digitata, clondrus crispus, lithotoma calcarea y mentol para hacer un envolvimiento refrescante. Iniciaremos con un drenaje linfático manual con la leche hidra-nutritiva a base de manteca de karite, aceite maiz girasol, extractos marinos, clorelina II y el aceite esencial adecuado.

Favorece la circulación venosa de retorno, aportando una increíble sensación de ligereza en sus piernas gracias a las maniobras profundas y a los aceites esenciales.

Objetivos de los tratamientos circulatorios.

Son altamente aconsejables para personas con un estilo de vida sedentario. Ofrece un efecto descongestivo y fortalecedor. Además, aporta turgencia además de tonificar y reafirmar. Se aportará confort, flexibilidad, antienvejecimiento y anti sequedad cutánea.

Gracias al drenaje linfático manual, eliminammos líquidos y mejoramos enormemente la circulación sanguínea. Esto contribuye a calma el dolor en las varices y en el resto de piernas.

Y ¿qué me dices de la odiada celulitis? Estos tratamientos también son eficaces para luchar contra la celulitis. Un tratamiento circulatorio específico que aplica la presión necesaria para realizar un drenaje linfático. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a reducir la retención de líquidos. También combate la celulitis, disminuir y prevenir futuras formaciones de celulitis.

No lo dudes más y acude a tu centro de estética en Granada Berta Arantave. Estamos en Calle Nueva de San Antón, 27 , en el centro de Granada. También puedes llamarnos al 958 52 12 51 y estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Redes Sociales