dermoabrasión facial

DERMOABRASIÓN FACIAL

La dermoabrasión facial es un procedimiento cosmético no invasivo. Se utiliza para eliminar una capa superior o varias capas superiores de la pies mediante la abrasión. Este procedimiento es muy útil para resolver problemas en la piel dañada por el sol. También para las manchas oscuras, las cicatrices del acné, las finas arrugas.

Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante, y mediante el cabezal metálico de succión, SKINLIGHT consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, SKINLIGHT es una solución para profesionales que deseen llevar a cabo y con éxito tratamientos de:

¿Qué debemos tener en cuenta antes de realizar un tratamiento de dermoabrasión facial?

La dermoabrasión es una técnica quirúrgica que elimina las capas más superficiales de la piel con un rodillo con partículas de diamante dejándola más lisa y eliminando las imperfecciones. Esta cirugía se puede realizar en todo el rostro o en áreas determinadas, según el problema a solucionar. El procedimiento consiste en ir eliminando las capas de piel dañadas hasta que se alcanza una capa de piel sin imperfecciones. Por lo que el nivel de profundidad alcanzado variará en cada caso.

La dermoabrasión tendrá que realizarse en todo momento por profesionales de la estética. Requiere de anestesia local o, en algunos casos, general. La duración de la cirugía varía según la zona a tratar desde media hora hasta una hora y media. En ocasiones se requiere más de una intervención.

Tras la intervención, el rostro suele quedar irritado, inflamado y enrojecido durante unos días y se recomienda extremar las precauciones durante unos meses evitando la exposición al sol y utilizando cremas hipoalergénicas. Es muy importante seguir las pautas indicadas por el cirujano para la posterior recuperación.

 

Redes Sociales