ENVOLVIMIENTOS DE ALGAS PARA MEJORAR TU ASPECTO

En Berta Arantave te explicamos los beneficios del envolvimiento de algas para tu salud física y estética. Las algas marinas son beneficiosas también en el campo de la farmacia, la medicina y la cosmética. El proceso empieza en el mar, donde la alga marina toma del agua todos los elementos (iones marinos) para su propia nutrición.cos del envolvimiento de algas.

Envolvimientos de Algas

Los beneficios estéticos del envolvimiento de algas.

El agua de mar es muy similar a nuestro plasma sanguíneo. Cuando se aplican las algas sobre la piel en forma, por ejemplo, de envolvimiento de algas, son aceptadas por la constitución del cuerpo y se produce una bio-fusión gracias al efecto de osmosis que hemos creado (temperatura, medios afines, etc.).

Los beneficios del envolvimiento de algas son múltiples, pero te resumimos los más importantes:

  • Anticelulíticos.
  • Adelgazantes.
  • Lipolíticas.
  • Desintoxicantes.

Pide tu cita ya en Berta Arantave y realízate un envolvimiento de algas en manos de profesionales.

A nivel cosmetológico el envolvimiento de algas da muy buenos resultados. Hace que la piel se conserve y resista mejor a las múltiples agresiones externas, gracias a sus acciones tonificante, reequilibrante y desintoxicante.

  • TONIFICANTE, con la reafirmación de los tejidos cutáneos en general y con excelentes resultados en la prevención y tratamiento de las arrugas, estrías, etc.
  • REEQUILIBRANTE, aporta hidratación, proteínas, vitaminas y minerales. Produce una rápida regulación de los desequilibrios en las pieles grasas, secas o sensibles.
  • DESINTOXICANTE, facilita una mejor eliminación de los deshechos a nivel de las glándulas sudoríperas y sebáceas, fuente de una mejor vitalidad cutánea. El efecto obtenido es de una piel mucho más bonita.

En general, el uso de las algas preservan y restauran la suavidad, flexibilidad y tonicidad de la piel, frenando con ello su envejecimiento prematuro.

Otros usos de las algas beneficiosos para la salud.

Existen algunos indicios acerca de la acción antitumoral que poseen las algas pardas marinas. En nuestro país se han investigado los efectos que producen los extractos de algas sobre varios tipos de tejidos tumorales. Aplicados a ratones, se han obtenido resultados positivos con los extractos provenientes de Macrocystis pyrifera.

Son conocidos los efectos beneficiosos de los extractos de algas verdes, rojas y pardas para bajar el colesterol. También se han obtenido resultados positivos para estabilizar la presión sanguínea y se ha verificado su actividad antibiótica y antiviral.

 

Redes Sociales