El aumento de labios es una de las cirugías estéticas más demandadas debido a que unos labios voluminosos y carnosos son siempre más estéticos. Por eso, aquellos que siempre hayan querido tener unos labios diferentes, pueden optar por la cirugía estética para conseguir una gran mejora de una forma rápida y eficaz.

¿En qué consiste el aumento de labios mediante cirugía estética?

Para conseguir una boca más carnosa, ya no es necesario ni la silicona ni una intervención quirúrgica. En la mayoría de casos, es posible aportar volumen a los labios mediante inyecciones de ácido hialurónico. Además de no tener que recurrir al bisturí, este tratamiento médico-estético, presenta múltiples ventajas.

Tolerancia. El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que nuestro organismo la tolera perfectamente minimizando cualquier tipo de riesgo.

Naturalidad. Respetaremos la armonía del rostro según las características físicas del paciente. Por ello, utilizamos ácido hialurónico para el aumento y perfilado de labios, siendo para nosotros, la forma de conseguir resultados más naturales.

Duración. Frente a otros tratamientos médico-estéticos, el ácido hialurónica es la opción que asegura resultados más duraderos a pesar de no ser de por vida. Pueden llegar a durar hasta 12 meses.

Indoloro. Se trata de un tratamiento indoloro en el que tan solo se utiliza anestesia peribucal, es decir, la misma que usa el dentista.

Resultados del aumento de labios.

Después del tratamiento, el paciente podrá disfrutar de los labios que siempre había querido. Los resultados suelen ser muy positivos y el tiempo de la intervención es bastante corto, ya que suele durar menos de treinta minutos. Es posible que en los primeros días tras la operación el paciente note una ligera inflamación, pero es algo que forma parte de la normalidad y que desaparecerá en muy poco tiempo.

 

 

Redes Sociales