hilos tensores en Berta Arantave

Una solución realmente efectiva para conseguir aportar juventud y firmeza a tu rostro es la utilización de los Hilos Tensores. En Berta Arantave hemos añadido esta técnica dentro de nuestro departamento de medicina estética. Nuestra doctora realiza a diario esta técnica en nuestros clientes que no quieren abandonarse a los efectos del tiempo.

¿En qué consisten los hilos tensores?

Los hilos tensores son una nueva y revolucionaria técnica anti aging no quirúrgica que mejora la flacidez facial y estimula la producción de nuevo colágeno. Por una parte elevan los tejidos, sustentan, tensan y estiran (sobre todo cuando el hilo tiene prolongaciones que se adhieren a la piel), y por otra parte hacen recuperar y estimulan la regeneración de la piel mejorando su elasticidad, además de mejorar la microcirculación y las cualidades de la piel. Aunque no sustituyen un lifting quirúrgico, los hilos son un tratamiento complementario. Es un tratamiento muy efectivo tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo se colocan los hilos tensores?

Se colocan con facilidad y sin dolor tras aplicar una crema anestésica media hora antes. No produce reacciones de rechazo ni alergias o inflamaciones.  Produce un poco de edema que desaparece en unos días y no se puede garantizar que pueda aparecer algún hematoma como ocurre con cualquier técnica de punción con aguja.

Aplicaciones habituales de los llamados "Hilos mágicos".

Está aconsejado especialmente para mujeres y hombres a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos, como radiofrecuencia facial, Bótox (toxina botulínica), rellenos faciales, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en factores de crecimiento, láser y, por supuesto, cuidados cosméticos.

Sus aplicaciones más comunes son:

  • Elevación del pómulo descendido por reposicionamiento de la grasa malar.
  • Mejoría de las arrugas estáticas verticales por tensado horizontal de las mismas sin necesidad de rellenar.
  • Mejoría del óvalo facial con disminución de los pliegues de las comisuras de la boca.
  • Tensado cutáneo en el cuello.
  • Revitalización dérmica por aumento de la síntesis de elastina y colágeno.

No lo dudes más y pide tu cita en tu centro de medicina estética en Granada, Berta Arantave. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Redes Sociales