La reducción de bolsas y ojeras tiene una solución rápida y eficaz sin necesidad de pasar por el quirófano. En 30 minutos y con resultados inmediatos, podrás deshacerte de las antiestéticas ojeras . Dejarás atrás un rostro con eterno aspecto de cansancio y tristeza.

¿En qué consiste la reducción de bolsas y ojeras sin cirugía?

Es un tratamiento para intensificar la mirada y que aparezca menos fatigada y con menos aspecto de cansada. El tratamiento de las bolsas y ojeras se hace en consulta, es un método indoloro que dura 30 o 40 min.

Para este tratamiento se utiliza Ácido Hialurónico de altísima calidad, alta resistencia, alto poder hidratante y con alta concentración. Este Ácido Hialurónico es hipoalergénico, biocompatible, reabsorbible y biodegradable.

Esta técnica de medicina estética es mínimamente invasiva.

El procedimiento de este método consiste en inyectar diferentes sustancias bajo el párpado y así poder hacer una eliminación química de la grasa. También se busca fomentar la tensión y dar una apariencia más joven a los párpados.

Pueden utilizarse diferentes sustancias. Unas actuarán deshaciendo el tejido adiposo y otras proporcionando tersura o tensión.

Todo esto hace que sea un tratamiento visible, eficaz y seguro. Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente. Nuestros expertos en medicina estética te aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.

Además, la reducción de bolsas y ojeras no deja secuelas ni hematomas. El resultado es visible rápidamente, mejorando aún más en 10 días.

Las bolsas y ojeras nos dan un aspecto de cansancio, preocupación y tristeza que en la mayoría de ocasiones puede no corresponderse con la realidad. Que nuestro rostro no refleje como nos sentimos realmente y siempre tengamos esa sensación de “mala cara”, puede llegar a ser frustrante para quien lo padece.

No lo pienses más y apuesta por la reducción de bolsas y ojeras en tu centro de medicina estética en Granada, Berta Arantave.

 

Redes Sociales