DEPILACIÓN CERA

Depilación Cera
La depilación mediante cera es uno de los métodos de mayor aceptación, sin duda por la efectividad de sus resultados. Si se utiliza correctamente consigue eliminar el pelo desde la raíz, por lo que la reaparición es más lenta y débil.
Puede aplicarse en las siguientes zonas: patillas, labio superior, barbilla, brazos, axilas, torax, espalda, dedos (manos y pies), manos, pies, línea biquini, íngles, íngles abundante, glúteos, 1/2 pierna, piernas enteras, cara completa, entrecejo, cuello, nuca, hombros, abdomen, muslos, pantorrilla y línea alba. 

DEPILACIÓN CERA: Tipos de Cera

  • Ceras Calientes: Consisten básicamente en una asociación de resinas y ceras diversas, solidas a temperatura ambiente, pero con un bajo punto de fusión, que se aplican sobre la zona a depilar en forma semisólida (caliente). Al solidificar, engloban y adhieren los pelos de la zona y al arrancar el empasto, se eliminan con él.
  • Ceras Tíbias: Son ceras semisólidas a temperatura ambiente, que generalmente se presentan envasadas en el mismo recipiente de utilización. Se componen básicamente de resinas y aceites vegetales o minerales de bajo punto de fusión. Debe ser siempre una mezclahidrófoba (no soluble en agua). Su punto de fusión se aproxima mucho a la temperatura corporal normal (entre 37 y 39 ºC).
  • Ceras Frías: Son ceras de consistencia fluida a temperatura ambiente. Suelen presentarse incorporadas a un papel de celofán que les sirve de soporte. Este se coloca sobre la zona a depilar, se presiona ligeramente y se retira de igual forma que en las anteriores. La extracción suele resultar más dolorosa que con la cera tibia o caliente, ya que la adherencia a la capa córnea de la piel es mayor.

Redes Sociales