DEPILACIÓN CON HILO

Depilación con Hilo
La depilación con hilo es una técnica antigua, muy popular en la India, para depilar las cejas. Se utiliza un hilo de algodón girando enroscado haciendo forma de ocho y que al estirarse alrededor de la ceja, va definiendo perfectamente el diseño.
Sus beneficios son la regeneración de la ceja y la precisión absoluta. Eliminando sólo el pelo necesario hasta las más difíciles llegan a resultar de lo más atractivas.

Otra de las razones por las que muchas celébrities se han decantado por esta técnica es que al contrario de la aplicación de cera que da lugar a párpados caídos y arrugas, y las pinzas a un pelo más oscuro y fuerte, esta técnica consigue que el vello se vaya debilitando poco a poco y se evita la flacidez y los descolgamientos, además de disminuir la aparición de granitos e irritación. El resultado son unas cejas perfectamente delineadas y piel suave.

En España cada vez son más las fieles a esta técnica. Y es que en menos de media hora se elimina todo tipo de vello facial hasta el menos visible. El diseño de la ceja queda perfecto durante más de 25 días variando según cada persona. Es una técnica higiénica y precisa.

Redes Sociales