MANICURA PERMANENTE (SHELLAC)

¿Qué es la manicura permanente?

La manicura permanente es una técnica fabulosa la cual consiste en utilizar un producto que permite a las mujeres realizarse la manicura una vez cada cierto tiempo y que se mantenga intacta con muy pocos cuidados.

Características.

  • Shellac es una nueva Categoría de Producto.
  • Se aplica como un esmalte.
  • Dura como un gel.
  • Se quita en minutos sin limar.
  • 14 días de brillo impecable.
  • Protege la uña natural.
  • Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
  • Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.
Manicura Permanente
El producto que se utiliza en la técnica de la manicura permanente se puede utilizar no solo en las uñas de las manos, sino que también se puede hacerlo en las uñas de los pies, es decir que podrás lucir una pedicura permanente perfecta y fabulosa.


¿Cómo es el método de la manicura permanente?

En la técnica de la manicura permanente se utiliza un esmalte diferente a los clásicos, este es transparente y tiene la consistencia de un gel.
Generalmente la punta de las uñas se pintan de color blanco mate (técnica de manicura francesa). Luego por encima se aplica el esmalte de gel transparente. Este gel posee la ventaja de ser muy flexible y extenderse cuando la uña va creciendo y actúa cubriéndola más que un esmalte clásico.
A medida que las uñas van creciendo la punta de la uña queda intacta y de color blanco mate y la base de la misma sigue estando cubierta, así que no se nota demasiado la parte de la nueva uña. A simple vista nadie notará que las uñas no están recién pintadas tal y como lucen.


¿Cuánto tiempo dura la manicura permanente?

La manicura permanente dura mucho más tiempo que la manicura clásica. Con la manicura permanente podrás lucir tus uñas perfectas por más de 3 semanas, pueden extenderse mas días si le das los cuidados necesarios, como utilizar guantes para realizar las tareas domésticas, etc.


¿Cómo se quita la manicura permanente?

No puedes hacerlo tú sola, debes acudir al salón de belleza para que un profesional lo haga. Sin embargo existe un producto (esmalte en gel) que es más fácil de quitar y se puede hacer con acetona pura. Después de quitar el esmalte transparente en gel es importante que se hidrate y nutran las uñas.

Redes Sociales