NOVIAS

Lista para el Gran Día

Todo es poco para estar magnífica el día de la boda, uno de los momentos más importantes para una mujer. Todo tiene que salir perfecto y ella estar radiante. Berta Arantave planifica con antelación los tratamientos estéticos y de belleza de cada persona desde:
  • 1 SEMANA ANTES: Un masaje con un ritual facial o corporal para conseguir un rostro radiante, una piel perfecta y una profunda relajación, pasando por unas manos que envidiar con las diferentes tecnicas para lograr la perfección en ellas, unos pies relajados y bonitos y, por último, el maquillaje nupcial es uno de los puntos más importantes para ser la protagonista de las cámaras y el centro de atención de las miradas de los invitados, luciendo un maquillaje muy especial ideado y pensado para la personalidad de cada novia.
  • 3 MESES ANTES: Una limpieza facial primer paso para un rostro perfecto para iniciar cualquier tratamiento de belleza porque además de aportar luminosidad al rostro prepara la piel para que los cosméticos actuen en profundidad. Hidratar la piel y acabar con las manchas, el acné o las arrugas es el principal objetivo para que las novias esten radiantes y sin imperfeciones.
Novias
  • 6 MESES ANTES: Tras un estudio riguroso y personalizado combatiremos la celulitis y la flacidez, con diferentes tecnologias, y la firmeza y definición para los brazos, puesto que ellos son de las pocas partes del cuerpo que quedan totalmente visibles en un vestido de novia por lo que es importante cuidar su forma y presentarlos bonitos.

Redes Sociales