Melalán

Corrige y unifica

En el Centro de Estética

El Tratamiento Despigmentante de los laboratorios Alan Coar consigue una mejoría notable de las alteraciones por hiperdespigmentación gracias a los principios activos que incorpora sin efectos secundarios.

Estos son:

  • La Arbutina: es un ester de la hidroquinona, que no posee las características irritantes de ésta, lo que permite su utilización continuada durante largos periodos de tiempo.
  • El Ácido Ascórbico o Vitamina C pura: actúa como agente reductor de los productos intermedios de la síntesis de melanina a partir de la tirosina.
  • Los Alfahidroxiácidos: cuya aplicación sobre la piel desencadena tres efectos básicos: hidratación, estimulación de la síntesis de colágeno, renovación epitelial y peeling suave. Este efecto peeling y renovador los convierte en apropiados para las distintas alteraciones de la pigmentación. Por otro lado, el efecto peeling que provocan facilita la actuación de otros ingredientes de la fórmula.
  • El extracto Rumex Canadiensis: inhibidor de la tirosinasa, potencia sus efectos cuando se combina con el ácido ascórbico y los alfahidroxiácidos.
  • El Retinol o Vitamina A facilita una distribución homogénea del pigmento y una adecuada renovación epitelial.

 


Redes Sociales