NOVIAS

Lista para el Gran Día

Todo es poco para estar magnífica el día de la boda, para las mujeres que quieran lucir el día de la boda con un plus de belleza en su rostro y su mirada, eliminando las bolsas y ojeras con la ayuda de BIOCORRIENTES DEL EQUIPO SYMMED.

OBJETIVO

  • Mejora la eliminación de toxinas.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Reduce las arrugas en el orbicular de los ojos.
  • Mejora el aspecto y la textura de la piel en la zona.


TRATAMIENTO FLASH FACIAL


Queda personalizado a la piel de la novia en función de su estado y apariencia mediante la aplicación de un dispositivo de última generación que utiliza diferentes luces para lograr poderosos resultados sobre la piel, mediante la activación de los procesos celulares combinando con un tratamiento de oxígeno, ayudando a preservar la juventud y bienestar de la piel dando unos resultados excelentes: una piel reforzada frente al impacto negativo del estrés medioambiental.


SOIN PERFORMANCE DÉTOX & ÉNERGIE
 

SOIN PERFORMANCE DÉTOX & ÉNERGIE es yoga para el cuerpo y la mente.
Este tratamiento proporciona nueva energía al cuerpo y la mente y aporta más vitalidad y vigor a la piel.
Los selectos aceites y esencias, la espectacular sedosidad del exfoliante y el tacto cremoso de la loción hidratante miman el cuerpo durante el masaje.
Están inspirados en las técnicas de masaje tradicionales en todo el mundo que tienen probada eficacia, estimula los meridianos corporales por los que fluye la energía corporal y proporciona una profunda relajación que aporta calma y armoniza el cuerpo y la mente. (Duración del tratamiento: 90 min)


TRATAMIENTO RIZADOR DE PESTAÑAS


Uno de los propósitos de belleza de toda mujer es una mirada bonita y seductora. Tener una curvatura perfecta en nuestras pestañas resaltará nuestra belleza natural, La permanente permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada.
Es una sencilla técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña.
La mirada parece de inmediato más joven y luminosa, se ve más despierta con la depilación de cejas, que potencia el efecto de rejuvenecimiento y expresividad de la mirada.

Novias
 

Redes Sociales