Renovalán

Renovalán Vitaminas A-C-E-F

Ampollas solución renovadora
Indicaciones: La combinación de láctico, glicólico y cítrico dando una concentración final del 12%, y un pH aproximado de 3’8, es de gran efectividad al ser utilizada sobre la piel, facilitando la renovación epitelial, activando la síntesis de colágeno e incrementando la capacidad de retención de agua epitelial, y por tanto la hidratación.
Su aplicación previa a cualquier tratamiento incrementa la permeabilidad cutánea y por tanto mejora la eficacia del producto aplicado a continuación.

 

Ampollas complejo activador

Indicaciones: El complejo activador constituye un importante apoyo para la mejoría del tejido epitelial y conjuntivo de la piel, incluyendo activos que promueven el metabolismo celular y elementos nutritivos necesarios para que esa promoción sea eficaz. La aplicación previa del complejo renovador facilita el efecto de este producto, mejorando los resultados que proporciona.

 

Crema Cogelvit “C”

Indicaciones: Se combinan el valor nutritivo de las vitaminas “A”, “”E” y “F, con el efecto antioxidante y estimulador de la síntesis de colágeno que proporciona la vitamina “C”, que actúa sinérgicamente con la vitamina “E”. Estas propiedades complementan perfectamente las que aportan los complejos renovador y activador en este tratamiento.

 

Mascarilla de Leche
Indicaciones: Con este producto acabamos el tratamiento, eliminando los restos que de los productos anteriores hayan podido quedar sobre la piel, matizando su aspecto e incrementando el tono de la misma.

Redes Sociales