TRATAMIENTOS DE SENOS

Es importante comenzar los tratamientos reafirmantes de senos cuanto antes, al menor signo de flacidez, para que los resultados sean los perseguidos. Están indicados en mujeres que han sufrido una pérdida de peso reciente, un embarazo o que quieran prevenir futuras alteraciones estéticas en esta zona del cuerpo. Con la Radiofrecuencia y Electroestimulación se consigue mejorar la firmeza y la tonicidad de los senos actuando sobre la arquitectura cutánea y muscular.

Los tratamientos del escote pueden complementarse con vitaminas y ácido hialurónico, en aquellos casos en los que la piel se muestre más deteriorada.
Senos
  • Se deberá aplicar una crema hidratante y/o reafirmante en toda la zona dos veces al día: por la mañana, después de la ducha, y por la noche, antes de acostarse, porque aumenta el ritmo de regeneración celular.
  • Utilizar siempre sujetador y, si se practica algún deporte, es conveniente optar por modelos especiales que mantengan el pecho firme para evitar que el movimiento destense la piel.
  • Practicar deporte para mantener los músculos pectorales en forma. El mejor es la natación aunque existen otros ejercicios especialmente indicados para fortalecer los músculos del pecho.
  • Mantener una postura erguida. Al encorvar la espalda, el pecho cae. Por ello, es importante mantener la espalda recta al sentarnos y al caminar.
  • Tomar el sol con mucha protección en esta zona y el menor tiempo posible.

Redes Sociales