NORA

NORA es un equipo de luz pulsada intensa, destinada a tratamientos de fotodepilación, acné y rejuvenecimiento. Un tratamiento con Nora permite realizar los tratamientos más rápidos, seguros y confortables del mercado. Tratamientos de eficacia demostrada para eliminar de forma permanente el vello, respetando la piel, y también las manchas de edad, las pequeñas arrugas y el acné vulgaris.

Nora

¿Qué tratamientos realiza NORA?

NORA es un equipo versátil que permite tratar el exceso del vello corporal, el envejecimiento cutáneo, las manchas y los desórdenes de las pieles grasas como los comedones o el acné.

¿Es eficaz la fotodepilación con NORA?

El tratamiento es muy efectivo en los casos de piel clara y pelo oscuro, aunque la tecnología multipulso de la que dispone el NORA permite también tratar eficazmente pieles más oscuras y pelo más claro.

¿Cómo se consigue el rejuvenecimiento cutáneo mediante luz?

Las manchas de sol, o de edad, están provocadas por una acumulación de melanina. En la epidermis o dermis, la melanina absorbe la energía lumínica, calentándose hasta romperse en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo.
La luz amarilla estimula los fibroblastos de la dermis, que sintetizan nuevo colágeno que asciende hacia la superficie de la piel, restituyendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Nora

¿En qué consiste un tratamiento de acné con NORA?

La emisión de un pulso de luz azul, combinado con la luz roja-infrarroja, con cierta densidad de energía, actúa sobre las bacterias que colonizan los comedones formado una variante molecular del oxígeno, tóxica para ellas. La luz roja reduce la inflamación, estimula la respuesta cicatrizante del organismo y activa la producción de colágeno. La acción combinada de dichos colores hace que remita la acción bacteriana, se reduzca la inflamación, al mismo tiempo estimula la formación de colágeno.

Redes Sociales