THERMAFINE

Equipo para aplicación del método Thermafine tecnología MultiLayer Thermal Obstruction, que brinda la posibilidad de realizar tanto los tratamientos faciales (lifting sin cirugía, tratamiento de patas de gallo y triángulo nasogeniano) como los corporales (remodelación, tratamientos antiflacidez y anticelulitis). Incluye tres aplicadores: facial, corporal y corporal compacto.


Resultados.

La observación de cerca de 2.000 pacientes en tratamientos realizados con nuestros equipos durante 5 años nos permite afirmar lo siguiente
  • El tratamiento con equipos Thermafine es totalmente indoloro y por lo tanto perfectamente tolerable para el paciente que experimenta sólo una sensación de calor en la piel.
  • Al no causar dolor, desaparece la necesidad de aplicar inyecciones y/o cremas de efecto analgésico que podrían provocar alergias u otros efectos colaterales en algunos pacientes.
  • Al ser un tratamiento no invasivo, no precisa de ningún período de recuperación y el paciente puede continuar su actividad con total normalidad inmediatamente después del tratamiento (sólo en algunos casos aparece un leve eritema que desaparece en pocas horas).
  • La mejoría en la textura y la elasticidad de la piel es patente ya después de la primera sesión aumentando con el paso del tiempo; el máximo nivel se alcanza 4-6 semanas después del tratamiento.
  • Además de ser indoloro y no invasivo, el tratamiento con equipos Thermafine se diferencia de muchos otros tratamientos de medicina estética porque proporciona unos resultados totalmente naturales, lo cual merece una evaluación muy positiva por parte de los pacientes (su aspecto mejora sin que sea patente que esta mejoría se debe a una intervención estética realizada).
  • El efecto del tratamiento se conserva durante más de 1 año.

Redes Sociales