BX Correcteur rides
Corrector antiarrugas de expresión. Que relaja el musculo progresivamente para que las líneas de expresión y las arrugas desaparezcan. Producto cosmético de última tecnología para: utilizar como REFUERZO y potenciar el efecto de las inyecciones de toxina botulínica y retrasar la próxima inyección en el tiempo; o utilizar como ALTERNATIVA a las inyecciones para completar el programa antiedad habitual.
Principios activos:
10% COMPLEJO PEPTÍDICO DERMO-RELAJANTE
Limitar las micro contracturas faciales responsables de la aparición e instalación de las arrugas de expresión. Reproducir sobre la epidermis el mismo resultado que la toxina botulínica, a través de una acción cosmética.
15% COMPLEJO ULTRA HIDRATANTE
Perfeccionar el relleno de las arrugas de expresión.
¿Cómo utilizar el corrector de arrugas?
Con este magnífico corrector antiarrugas y gracias a su aplicador de alta precisión, aplicar el producto mañana y noche directamente sobre las zonas de interés: arrugas de la frente, patas de gallo, entrecejo y surcos nasogenianos, y finalizar con un ligero masaje. Continuar con el suero y la crema de tratamiento de Sothys.
FRAGANCIAS
Sin perfume
- BENEFICIOS
Estudio clínico observacional bajo control de médicos dermatólogos*:
– Refuerza la eficacia de la inyección en un 87%* de los casos.
– Prolonga la eficacia de la inyección en un 63%* de los casos. – Retrasa la próxima inyección*– Reduce visiblemente las arrugas de expresión: 80%** de satisfacción.
Estudio clínico efectuado en 30 personas que recibieron una inyección de toxina botulínica de 6 a 10 semanas antes de la aplicación del BX Correcteur rides, y que se aplicaron el producto 2 veces al día durante 90 días.
*Observación global de los dermatólogos.
**Autoevaluación de 30 personas.
Producto para : Tipo de piel- Todos los tipos de piel
Valoraciones
No hay valoraciones aún.