Blog

conseguir un buen diseño de cejas

Hoy en día existen multitud de técnicas estéticas para dar forma a las cejas y que luzcan perfectas. Por ejemplo, nos referimos al microblading o micropigmentación, ambas muy demandadas por clientes de ambos sexos en todos los centros de estética. Pero en este nuevo artículo vamos a destacar la importancia de conseguir un buen diseño de cejas. Cualquiera no es capaz de dar a tu rostro la imagen adecuada con el diseño elegido para tus cejas.

Leer más: Conseguir un buen diseño de cejas, ¿por qué es tan importante?
Quitar extensiones de pestañas

Para lucir una mirada perfecta las pestañas son esenciales. Es cierto que las extensiones de pestañas son ideales para potenciar tus ojos. Pero, ¿sabes cómo quitar extensiones de pestañas? En Berta Arantave te vamos a contar cómo hacerlo adecuadamente.

Ten cuidado a la hora de quitar extensiones de pestañas.

Existen muchos métodos que pueden ayudarte a quitar las extensiones de pestañas, sin embargo, nosotros te recomendamos que siempre lo lleves a cabo en un salón de belleza profesional. El motivo es que solo un equipo de profesionales de la estética podrán quitar el pelo artificial de forma segura, sencilla y cuidando al máximo tus pestañas.

Leer más: Quitar extensiones de pestañas. Te contamos cómo hacerlo bien.

Redes Sociales