Blog

mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es una técnica estética de medicina alternativa que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias naturales que mejoran el aspecto y calidad de la piel. Los avances más importantes en los estudios de la mesoterapia de los últimos años han logrado una especial mejoría en la mesoterapia facial. Destacan los productos que ayudan a la revitalización de la piel, como los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y el ácido hialurónico, los cuales ayudan hidratando y dando vida al aspecto de la piel haciendo la función de tratamiento antiarrugas.

Leer más: Mesoterapia facial con vitaminas: ¿en qué consiste? Te lo contamos.
radiofrecuencia contra la celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta a un mayor número de mujeres, independientemente de su edad, forma física o sus hábitos de vida. Por eso mismo hacerle frente de manera efectiva se ha convertido en un objetivo prioritario para los centros de estética más avanzados. Hablaremos sobre la radiofrecuencia contra la celulitis, su efectividad y beneficios.

Leer más: Radiofrecuencia contra la celulitis: ¿es efectiva?
bolsas y ojeras

La mirada es lo más visible del rostro, la parte que refleja nuestra vitalidad, los sentimientos y, cómo no, tampoco es ajena a la edad y al paso del tiempo.

La mala alimentación, el estrés acumulado, no dormir lo suficiente o llevar un determinado tipo de vida también pueden hacer mella en tu mirada, restándole belleza.

Leer más: Bolsas y ojeras: tratamientos para mejorarlas en Berta Arantave.
volumen ruso

Dicen por ahí que “la mirada es el espejo del alma”. En estos tiempos existen muchos métodos para tener una mirada encantadora, y con el ajetreo del día a día necesitamos ahorrar tiempo y vernos siempre bien. Las alternativas son varias y cada vez más prácticas y fáciles. Pero, ¿qué conviene más, extensiones de pestañas, volumen ruso, lifting de pestañas, ¿será todo lo mismo? ¡Sigue leyendo!

Leer más: Volumen ruso, extensiones de pestañas, lifting de pestañas,... ¿es todo lo mismo?

Redes Sociales