Blog

Si todos tenemos algo en común es que valoramos nuestra estética y el vello corporal no nos suele ayudar a favorecerla. Hoy en día existen numerosas formas de depilación, lo cuál hace todavía más complicado elegir la manera que más nos conviene; ya sea por el tipo de piel, el tipo de vello a eliminar o por falta de información.

Leer más: Ventajas de la depilación eléctrica

Si eres un lector habitual del blog de Berta Arantave ya sabrás de sobra qué es el microblading y en qué consiste. Si eres de las que aun te quedan dudas acerca de este tratamiento te recomendamos que le eches un vistazo a estos artículos que enlazamos.

Las personas más conocidas tanto nacional como internacionalmente hacen uso de este tratamiento mucho más a menudo de lo que nos pensamos, aunque en ocasiones es casi imperceptible. La calidad para un microblading bien hecho, se paga, y prueba de ello son algunas de las personalidades que te vamos a enseñar a continuación.

Leer más: Microblading de famosas | Conoce a las personalidades

Cuando hablamos de depilación, hay innumerables métodos a elegir, algunos más costosos, algunos más complicados, otros más dolorosos y otros más duraderos. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber sobre la depilación, en el blog de Berta Arantave. Enumeraremos cada uno de los diferentes tipos de depilación qué existe, indicando los pros y contras para que puedas decidir cuál es el más indicado para ti.

Leer más: ¿Cuál es el mejor método de depilación para ti?