Blog

puesta a punto antes del verano

Empieza el buen tiempo y va acercándose la hora de una buena puesta a punto antes del verano. Tenemos que preparar nuestra piel para más horas de sol. Además, nuestro cuerpo comienza a mostrarse más ya que la ropa se vuelve más leve. Te contamos todo lo que necesitas saber para que el verano no te pille desprevenido.

Leer más: Puesta a punto antes del verano: ahora es el momento de empezar
cómo afecta el amor a tu piel

Esta es la "semana del amor" ya que el próximo domingo es 14 de febrero. Y, ¿por qué hablamos de esto en nuestro blog dedicado a la belleza y cuidado personal? Pues porque el amor nos hace aumentar los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina, tres hormonas que nos harán ver la vida maravillosa, con una sensación de estar en una nube y que además mejorarán el estado de nuestra piel. En este nuevo post vamos a descubrir cómo afecta el amor a tu piel, ¡no te lo pierdas!

Leer más: Cómo afecta el amor a tu piel. Te lo contamos en Berta Arantave.
depilación integral ingles

La depilación integral ingles está muy demandada ya sea con depilación láser o con cera. Este servicio incluye la depilación de los genitales completos: ingles, pubis, labios, periné y zona interglútea. Utilices el sistema que utilices: depilación con cera o fotodepilación no está de más utilizar una crema anestésica antes. Pero la pregunta es: ¿es aconsejable? Trataremos de despejar todas tus dudas en este artículo.

Leer más: Depilación integral ingles: ¿es aconsejable? Te lo contamos.
por qué el microblading está de moda

Es cierto, hoy en día son muchas chicas que, independientemente de su edad, se plantean dar una imagen diferente a sus cejas. El microblading se presenta como la opción más ventajosa frente a otras como la micropigmentación o tatuaje de cejas. En este nuevo artículo veremos por qué el microblading está de moda.

¿De verdad está de moda el microblading?

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años. Su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro, para bien y para mal. Sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría, o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. 

Leer más: ¿Por qué el microblading está de moda? Te lo contamos en Berta Arantave.

Redes Sociales