Blog

prós y contras depilación eléctrica

Son muchas las personas para las que el exceso de pelo o simple vello en zonas no deseadas de su cuerpo, es una seria preocupación no sólo estética sino psíquica, ya que les causa evidente falta de confianza en sí mismas y una hipersensibilidad que da lugar a múltiples trastornos. Por este motivo, vamos a analizar los prós y contras de la depilación eléctrica.

Leer más: Prós y contras de la depilación eléctrica facial en Berta Arantave.
peeling químico después del verano

El verano ya pasó y hemos disfrutado todo lo que hemos podido del sol, la playa y la piscina. Pero claro, nuestra piel se resiente tras haber sido expuesta a una deshidratación y un envejecimiento mayor del habitual. En este nuevo post te vamos a contar por qué es tan efectivo realizarse un peeling químico después del verano. Seguro que después de leerlo te decides definitivamente a dejar tu piel radiante de cara al otoño.

Leer más: Peeling químico después del verano, ¿por qué es tan efectivo?
ácido hialurónico

Cada vez es más habitual realizarse tratamientos estéticos con ácido hialurónico para mejorar alguna parte del cuerpo. Y pese a que es una de las sustancias más empleadas en este campo, todavía hay muchas personas que tienen dudas sobre el ácido hialurónico, su uso o lo que se puede lograr con él.

Si tú eres una de ellas, no te preocupes porque te resolvemos todas las cuestiones a continuación.

Leer más: Ácido hialurónico: todo lo que debes saber
depilación láser en verano

Optar por decir adiós al vello es siempre un buena decisión por estética e higiene o por simple comodidad pero es normal que puedan surgir ciertas dudas sobre si es conveniente realizar la depilación láser en verano o si tiene alguna contraindicación.

Desde siempre se ha tenido la idea de que la depilación definitiva y la época estival no hacían muy buenas migas, pero aquí te vamos a explicar qué hay de cierto en ello.

Leer más: Depilación láser en verano, ¿es posible? Te lo contamos.

Redes Sociales