Blog

conseguir el bronceado perfecto

Llega el buen tiempo y empezamos a mostrar más parte de nuestro cuerpo a la hora de vestirnos. Es habitual que no nos guste el color de nuestra piel después de un invierno alejado de los rayos del sol. Conseguir el bronceado perfecto de manera rápida y segura suele ser uno de nuestros objetivos de belleza en esta época. Te ayudamos a hacerlo sin que tu piel sufra daños irreparables.

Leer más: ¡Llega el verano! Consigue el bronceado perfecto con Berta Aratanve.
lifting de pestañas

Hoy en día existen muchas opciones para ahorrar tiempo y vernos bien. Las pestañas son el “alma” de nuestros ojos. Unas pestañas rizadas y largas acentúan de una manera muy natural y especial nuestra mirada, tanto a mujeres como a hombres. El lifting para pestañas que ofrecemos es una alternativa muy natural y eficaz.

Leer más: Lifting de pestañas: qué es y en qué me puede ayudar.
uñas permanentes

La belleza y la comodidad que ofrecen los esmaltes permanentes en tus uñas es sin duda uno de los puntos fuertes para apostar por ellos cuando quieres lucir unas manos cuidadas y llenas de feminidad. Pero para poder conservar tus uñas permanentes perfectas por mucho más tiempo y que se mantengan intactas como el primer día todavía varias semanas después, es recomendable que prestes atención a estos consejos.

Leer más: Uñas permanentes: cuidados y consejos para conservarlas
drenaje linfático

El drenaje linfático es una terapia circulatoria que se engloba dentro de la masoterapia. Esta técnica que consiste en el tratamiento de lesiones gracias al contacto por masaje con el paciente. El drenaje linfático manual (DLM) es un conjunto de maniobras y ejercicios indoloros que ayudan a eliminar edemas y toxinas de nuestro organismo. No trata directamente la musculatura sino que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Leer más: Drenaje linfático: te explicamos en qué consiste y sus beneficios.

Redes Sociales