Una buena limpieza de cutis es fundamental para cualquier tipo de piel. Resulta imprescindible la higiene diaria con un buen tratamiento facial. Así mantendremos la piel tersa, radiante y luminosa. No obstante, hay veces que se necesitan cuidados profesionales para paliar algunos problemas tales como el acné o el cutis graso. 

En el mercado existen multitud de tratamientos faciales para la eliminación del acné. Todas ellas pueden resultar igualmente beneficiosas y te darán grandes resultados si son aplicados por auténticos profesionales. 

Tipos de limpieza de cutis en centros de belleza.

Como hemos comentado anteriormente, para realizar una buena limpieza de cutis graso con acné puedes llevar a cabo varios tipos de tratamientos. En Berta Arantave utilizamos algunos de las tecnologías más punteras del mercado. Pasamos a explicarte en qué consisten exactamente:

Alan Acné: tratamiento antiacné.

El tratamiento de acné con extracto de Sabal tiene su base en la acción de cuatro productos fundamentales que actúan sobre los tres niveles de alteraciones cutáneas que provocan esta patología:

- Tónico L’Arcou Graso, que actúa sobre el Sebum (alcohol), sobre la Queratina(derivados del Azufre), y sobre los microorganismos (Ácidos Orgánicos)
- Crema Visón Especial “A”, que estimula la renovación epitelial (Alantoina y Retinol), sobre la Queratina(Retinol), estimulando también la cicatrización (Alantoina) y sobre la inflamación y congestión (Alfabisabolol y Guayazuleno).
- Crema Alan Mans, que tiene su efecto sobre la Queratina, la inflamación y los microorganismos (Ácido Salicílico).
- Ampollas reguladoras con extracto de Sabal; que refuerzan la efectividad del tratamiento debido fundamentalmente:

  • Al efecto inhibidor que el extracto de Sabal (Serenoa Repens), tiene sobre la 5-alfa-reductosa, que se traduce en una disminución del metabolismo de la glándula sebácea y por tanto de la seborrea.
  • El Clorhidrato de Piridoxina (Vit. B6) y el Clorhidrato de Tiamina (Vit. B1), que tienen un efecto modulador de la secreción sebácea.

La combinación de éstos con los alfahidroxiácidos (Glicólico, Láctico y Cítrico) y con el Ácido Salicílico resulta muy eficaz para tratar las alteraciones cutáneas de tipo acneíco.

De esta manera el tratamiento neutraliza y aminora progresivamente las consecuencias derivadas del acné, sin efectos secundarios y respetando el equilibrio natural de la piel.

Purexpert Profesional de Germaine de Capuccini. 

La revolucionaria higiene facial de Purexpert en el Centro de Estética cambiará por completo el aspecto de tu piel con sólo tres gestos:

  1. Renovar
  2. Restaurar
  3. Hidratar

Si tu piel es grasa, la convertirá en pura y mate. Y, si por el contrario, tu piel es normal o mixta, ésta aparecerá más suave, flexible y radiante.
Está indicado en pieles grasas, pieles normales y pieles mixtas. Se puede aplicar en cualquier época del año. Entre sus resultados podemos destacar que revela una piel pura, uniforme. Además, reduce los poros dilatados e imperfecciones de la piel. Y, por supuesto, previene las primeras arrugas.

Pin It

 

Redes Sociales