aumento de labios

Muchas mujeres, y también cada día más hombres, se preocupan por su apariencia física, por gustar, por gustarse a sí mismos y especialmente por verse bien. Los labios son una parte fundamental del rostro que deseamos destacar, son nuestra carta de presentación y claro, en muchos casos también la puerta de seducción. Decantarse por el aumento de labios es una de las decisiones que se suelen tomar para conseguir un aspecto mucho más atractivo. Y es por eso mismo que el aumento de labios con cirugía estética genera también muchas dudas acerca de su eficacia.

El aumento de labios ha hecho que muchas mujeres logren aumentar su belleza de forma exponencial y de una forma rápida. Ahora, claro, muchas mujeres que aún no se atreven a dar el siguiente paso tendrán en la cabeza una larga lista de preguntas muy comunes tales como: ¿Es realmente seguro el aumento de labios? ¿Cuál es el mejor centro de estética de Granada para hacérmelo? ¿El aumento de labios será para mi?

En este blog vamos a explicarte con detalle todo lo que puede llegar a ofrecerte el aumento de labios y el tipo de intervención que requiere para que puedas tenerlo tú también. 

 

 

¿Qué resultados ofrece el aumento de labios con cirugía estética?

Pues bien, dentro de los muchos puntos positivos que tiene, destacan:

  • No se trata de una técnica para nada invasiva. Ya que no requiere cirugía, sino que hablamos de pequeñas infiltraciones sin dolor. Se realizan con anestesia local en la zona peribucal.
  • Lo que se infiltra, el ácido hialurónico. Es un componente biocompatible, es decir, que ya existe en nuestro organismo. Esto hace que no haya posibilidad de rechazo por parte de nuestro cuerpo.
  • El resultado no es nada artificial. El ácido hialurónico no sólo sirve para aumentar, sino también para perfilar los labios. Les da una apariencia muy natural y adecuada para cada tipo de rostro de una forma muy personalizada.

Aquí puedes consultar más información de interés sobre este tratamiento médico-estético.

A tener en cuenta respecto al aumento de labios con cirugía estética.

  1. No es definitivo porque el ácido hialurónico es absorbible. Con el paso del tiempo deja de percibirse el cambio inicial. La duración media sería de unos 12 meses.
  2. Aunque no sea algo general, pueden presentarse algunos efectos secundarios, especialmente los días posteriores a las inyecciones. Estos suelen ser irritaciones y rojeces en la zona alrededor de la boca. Incluso aparecer pequeños bultos en los labios.
  3. Al igual que el resto de tratamientos estéticos, si no es realizado por un profesional cualificado, los efectos pueden no ser los deseados. Llegando incluso a obtenerse unos labios desproporcionados. No te fíes de cualquiera y apuesta sólo por clínicas autorizadas.

Lo mejor de todo, pues, es tomar la decisión más adecuada contando siempre con personal especializado en medicina estética y con experiencia que nos garantice unos resultados óptimos.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It