realzar tu mirada

Hacer que los ojos transmitan y hablen sin palabras es más fácil si nos decantamos por utilizar algunas técnicas estéticas. Éstos los utilizan miles de mujeres para verse mejor. En el siguiente artículo te enseñamos algunas técnicas muy útiles para realzar tu mirada gracias a la estética.

¿Cuál es el primer paso para realzar tu mirada?

Lo primero es realizar un tratamiento de los ojos para eliminar bolsas y ojeras que apagan y entristecen el rostro. Los ojos son el espejo del alma, por este motivo no debes olvidarte de ellos. Ponte en manos de expertos en estética para conseguir sacarle el máximo partido.

Las cejas son otro de los puntos clave, ya que enmarcan el ojo y dibujan la expresión. Si las tuyas están despobladas o no tienen la forma adecuada, opta por el diseño de cejas con la micropigmentación. Así conseguirás más de 12 meses de cejas perfectas, aunque como la pigmentación es superficial, se va perdiendo con el paso del tiempo.

Unas pestañas de ensueño para una mirada perfecta.

Otra de las grandes protagonistas son las pestañas. Luce una mirada de ensueño con la extensión de pestañas, una técnica muy popular que consiste en alargarlas con pestañas artificiales que se colocan pelo a pelo. Los resultados son mucho más naturales que las pestañas postizas, pero es un trabajo muy laborioso. Necesitan un cuidado y atención posteriores, especialmente si se tiene un estilo de vida muy activo.

En ese caso, puedes optar por el rizo de pestañas, mediante un proceso en el que se usan un gel permanente y colágeno. Es rápido y efectivo, y se puede combinar con el tinte de pestañas, que les dará espesura y un tono negro que las destacará, pero hay que tener atención si tienes la piel sensible porque ambas técnicas pueden ocasionar reacciones alérgicas, como la irritación de los ojos.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

 

Redes Sociales