Anticelulíticos

Tratamientos anticelulíticos que funcionan de verdad.

En este post vamos a tratar sobre los tratamientos anticelulíticos que funcionan y puedes aplicarte en cualquier centro de belleza. Uno de los temas de estética corporal que nos pone en jaque, especialmente cuando llegan los meses de verano, es la temida piel de naranja. Aunque la celulitis se puede manifestar tanto en hombres como en mujeres, somos nosotras las que más la sufrimos. Ésta ataca especialmente a muslos, caderas y glúteos, sin importar si estamos delgadas o no.

En el mercado existe un gran número de cremas que se comercializan para deshacernos de ella. Pero los resultados no siempre son ni los esperados ni en el tiempo estimado.

Soluciones a medida: tratamientos anticelulíticos que funcionan de verdad.

Para tratarla eficazmente, lo mejor es confiar en los tratamientos anticelulíticos realizados por expertos, que tienen en cuenta las características de cada clienta para establecer con exactitud el tipo de celulitis a tratar.

De este modo, analizando cada caso, nos decantaremos por uno u otro tipo de procedimiento. Y conseguiremos alcanzar los objetivos y poder lucir piernas sin ningún tipo de retraimiento.

Algunos de los tratamientos habituales para combatir la celulitis usan radiofrecuencia por sus múltiples beneficios. Ésta no es invasiva pero los resultados son fantásticos. Su principal característica es que produce un calentamiento profundo que favorece el drenaje linfático. Así se eliminan las toxinas y los líquidos que se acumulan en la piel y son, en parte, los causantes de esta alteración tan antiestética.

Esto hace que aumente de nuevo la circulación. De este modo se crea colágeno y, por tanto, la piel se tersa y se reafirma.

Pero no es el único método eficiente, hay otros tratamientos anticelulíticos que funcionan y son igual de efectivos como:

  • La presoterapia, muy adecuado para personas que tienen varices o arañas vasculares ya que ayuda a la mejora del sistema circulatorio. Tiene diferentes modos de presión, por lo que se adapta a cada situación concreta.
  • El drenaje linfático, una técnica manual para masajear suavemente y mediante movimientos de repetición la zona donde se acumulan estos líquidos, favoreciendo la circulación de la linfa (el líquido transparente que recorre los vasos linfáticos).
  • La cavitación, aplicación de ultrasonido de baja frecuencia, que cambia el estado de las grasas a líquido, haciendo que sea más fácil su eliminación.

Creo que no nos dejamos atrás ninguna de las soluciones realmente eficaces contra la celulitis. ¿Y tú? ¿Qué método vas a utilizar este verano para lucir perfecta? Cuéntanoslo.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *