cuánto cuesta un aumento de labios

Los labios son, sin duda, signo de feminidad y sensualidad, la boca juega un rol clave en la imagen de una mujer. Además de necesitar determinados cuidados es posible que quizás te estés planteando darles un retoque mediante la medicina estética. En este post nos vamos a centrar en analizar cuánto cuesta un aumento de labios para que puedas hacer bien tus cálculos.

¿En qué consiste y cuánto cuesta un aumento de labios realmente?

El aumento de labios es una de las intervenciones de estética más solicitadas en la actualidad. Busca conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. No se trata de una operación propiamente dicha, sino que se realiza mediante una inyección del material elegido por el paciente, siempre aconsejado por su médico.

Lógicamente, el coste de este tratamiento estético dependerá, en gran medida del centro de medicina estética al que te dirijas. Aunque suele existir cierta homogeneidad en los precios, puede variar en función de la localización de la clínica seleccionada.

Otro aspecto que puede variar el coste es el tipo de relleno que utilicemos. Por ejemplo, un precio aproximado puede estar entre los 250 y los 350 eurosLograr con ácido hialurónico labios bonitos y perfilados es posible en clínicas estéticas de prestigio. Estas tienen precios parecidos aunque es verdad que siempre hay alguna variación. Tienes que tener en cuenta que depende de los costes por los servicios del propio médico estético y del tiempo que le llevará dar un aspecto armonioso a tu cara pero en general, el precio es muy próximo.

Consulta con el cirujano antes de decidirte por realizarte un aumento de labios.

Además de conocer cuánto cuesta un aumento de labios es útil analizar lo que debes saber antes. Durante la primera visita, habrá varios temas que desees hablar con tu médico. Entre estos temas podrías incluir algunos de los siguientes:

  • Los resultados que puedes esperar. Debes ser muy específico en tus explicaciones de lo que quieres conseguir para que el cirujano pueda captar tu idea. Tienes que salir de la visita con unas expectativas razonables.
  • Puedes solicitar que te muestre varias fotos del antes y el después de otros pacientes tratados por él mismo. Estas fotos te pueden servir para determinar el grado de experiencia del médico en el procedimiento al que te quieres someter.
  • Pregunta sobre los riesgos y sobre el porcentaje de pacientes que experimentan estas complicaciones.
  • Debes informar a tu médico de tu historial médico detallado, especialmente si has experimentado alergias. También le debes comentar los medicamentos que estás tomando y si has tenido antecedentes de una pronunciada cicatrización.
  • Los costes totales es un tema que debes hablar con tu médico ya que es posible que puedas necesitar financiación.
  • Los detalles del procedimiento y del periodo de recuperación los debes hablar con tu médico en esta primera visita.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

 

Redes Sociales