Despigmentantes, Oxigenantes

Cómo funciona la dermoabrasión

La dermoabrasión tiene múltiples aplicaciones dentro de los tratamientos estéticos. Desde mejorar el estado de la piel como eliminar las estrías, se trata de una técnica bastante completa. En este nuevo post te vamos a explicar cómo funciona la dermoabrasión para que salgas de dudas. Si tenías dudas sobre ella,  todas se aclararán si sigues leyendo.

¿Cómo funciona la dermoabrasión para exfoliar la piel?

Una dermoabrasión con punta de diamante, uno de los mejores tratamientos exfoliantes para la piel. Disfruta de los beneficios de este micropeeling que exfoliará tu piel con diversas intensidades a la vez que aspira las células ya exfoliadas.

De esta manera la piel se pule de forma gradual y por capas. Este peeling provoca la regeneración celular y provoca un aumento de la producción de colágeno, que nos da una piel más suave. Este tratamiento afecta directamente a las marcas de la piel y manchas solares. Las elimina y te devuelve una piel limpia y suave. Después del tratamiento observarás cómo tu tez luce joven y tersa, un aspecto totalmente mejorado.

Diferencias de la dermoabrasión con un peeling.

Comparada a un peeling químico superficial o a una máscara, la dermoabrasión ofrece la ventaja de tener más precisión, y mejores resultados. La combinación de la exfoliación y de la succión leve, estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel. Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas. Estas es una de las ventajas de conocer cómo funciona la dermoabrasión.

Permite efectuar una exfoliación controlada y progresiva de la piel, quitando las células muertas de los tejidos, logrando que la piel se vea más joven y más sana. La persona se verá de aspecto más joven y natural. Se registra mucho menos daño debido a que no hay fricción.

Es un tratamiento tanto para pieles jóvenes como para adultas, no invasivo, indoloro, sin molestias y no requiere anestesia. Los resultados se observan luego de cada sesión. Cuanto más viejos nos volvemos, a la piel le es más difícil regenerarse. Y la renovación de la células muertas es considerablemente más lenta. La dermoabrasión realiza la regeneración y le devuelve a la piel su lozanía. Si se va de vacaciones, la exfoliación de la piel con esta técnica la prepara para el uso de cremas autobronceantes y su bronceado parecerá más natural.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *