Novias

Tratamientos para novias: ¿cuáles son los indispensables?

Novias

El día de tu boda será uno de los más felices de tu vida. Lógicamente, tendrás que estar radiante para ese momento y no dejar nada a la improvisación. Unos meses antes tendrás que asegurarte de realizar los tratamientos para novias que sean indispensables para ello. Te contamos en Berta Arantave lo que no debe faltar en tu agenda sobre tratamientos estéticos para la boda.

¿Cuáles son los tratamientos para novias que no te debes saltar?

Vamos a realizar un repaso de aquellas partes del cuerpo y/o rostro que no debes olvidar ya que van a acentuar tu belleza el día de tu boda. Recuerda que vas a ser el centro de las miradas y fotografías. Aunque el maquillaje para novias será imprescindible, es mejor que vayas prevenida con estos tratamientos.

Elimina las bolsas y ojeras.

Quitar ojeras y bolsas es algo complejo. Los ojos son esa parte del cuerpo que es delicada y a la vez puñetera. Muestran el cansancio, las preocupaciones, la edad y además acumulan líquidos y grasa en forma de bolsas. Si a todo esto le sumamos que es son difíciles de tratar, tenemos un cóctel difícil de corregir para mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

Pero no todo está perdido. Afortunadamente existen remedios para las bolsas de los ojos, soluciones y tratamientos que pueden hacer que parte del tejido graso que se ha ido acumulando formando una prominencia justo debajo del párpado inferior desaparezca para siempre.

Tratamiento Detox facial y corporal.

A causa del estrés propio de esos días, se acumulan sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento tanto a nivel externo, como interno. Los resultados se pueden ver en una gran cantidad de síntomas: piel con poco brillo y deshidratada, fatiga, etcétera. Por esta razón, para mantener la vitalidad y, sobre todo, la juventud, es importante realizarnos un tratamiento corporal y facial detox antes de nuestra boda.

Los beneficios se pueden apreciar a dos niveles: internos y externos. A nivel interno, logramos eliminar las toxinas de la piel. Además, prevenimos la formación de radicales libres, mejoramos la circulación y activamos la eliminación de grasa.

A nivel externo protegemos al cuerpo de agentes agresores, regeneramos la piel y la nutrimos devolviéndole la elasticidad. Así reducimos la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

Mejora tu mirada con un rizador de pestañas.

Siempre decimos que los ojos son el espejo del alma. Y no podemos olvidarnos de ellos para un día tan especial como es tu boda.

Es una idea estupenda realizarnos un rizado de pestañas previo a esa fecha tan esperada.

La aplicación del servicio dura aproximadamente unos 35 minutos. Tu esteticista valorará diferentes aspectos para elegir el tipo de rulo y tiempo de rizado que mejor se adecue para conseguir la curvatura deseada de sus pestañas naturales. El efecto oscila entre 4 y 6 semanas, por lo que deberías realizar este tratamiento en las tres semanas anteriores al gran día.

Lógicamente, existen multitud de tratamientos para novias que no hemos analizado en este post. Nos hemos centrado en los indispensables según nuestros expertos en estética. Pero si tienes curiosidad o necesitas información sobre cualquier otro, pregunta a Berta Arantave. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *