vello facial

Aunque pensemos que los pelos en la barba son cosa de hombres, la mayoría de las mujeres a partir de los 30 años empiezan a notar esos pelillos en la cara que no le gustan a nadie. El vello facial en las mujeres es indeseable y anormal causado por un cierto desequilibrio hormonal o un factor hereditario. Existen soluciones caseras y, por supuesto, siempre tener unas pinzas a mano es algo muy recomendable. Pero en este post te vamos a hablar sobre la solución definitiva para no volver a ver estos odiosos "pelillos" en tu rostro.

Cómo eliminar el vello facial para siempre.

Ya hemos hablado antes sobre los trucos caseros que existen para dar solución a este problema. Incluso nos atrevemos a decir que está la depilación con hilo y con pinzas para deshacerte de él. En el caso de la depilación con hilo, el pelo se tuerce y se gira utilizando un hilo y se tira suavemente para retirarlo. Este procedimiento se realiza mejor en un salón de belleza, pero también puede hacerse en casa si usted aprende cómo mover el hilo en una dirección determinada. También se pueden utilizar pinzas para tirar el pelo, sin embargo, es un procedimiento muy doloroso.

No obstante, si de verdad quieres eliminar este antiestético vello facial, deberás apostar por la depilación eléctrica facial.

¿Por qué la depilación eléctrica es lo más recomendado para olvidarte del vello facial?

Esta depilación se basa en la introducción de una agua extremadamente fina que se debe introducir por bajo de la piel. Esto se hace con el fin de llegar a los folículos pilosos. A estos se les dará unos golpes de corriente en un nivel lo suficientemente moderado como para eliminar los vellos. Pero no el demasiado como para causarte daños.

Con la introducción de la fina agua se lograra así eliminar los vellos en el rostro. Pero esta técnica debe realizarse para que sea efectiva de una forma individual. Es decir, cada vello deberá tratarse o “quemarse” por separado para que este método sea homogéneamente efectivo.

En comparación otras técnicas y en especial con la técnica de depilación láser, la depilación eléctrica si elimina los vellos delgados, finos y con poca melanina. Por tanto, el campo de trabajo de este tipo de depilación es más amplio. Y no solo eso, sino que también cuenta con la gran ventaja de que no provoca manchas.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales