microblading y extensión de pestañas

Como ya hemos comentado en anteriores post de nuestro blog, realzar la mirada hará que tu rostro luzca radiante. Por este motivo, vamos a hablar de la combinación de microblading y extensión de pestañas. Darán a tus ojos un aspecto ideal de una manera sencilla y un resultado muy natural. Pasamos a explicar en qué consistiría este combinado de tratamientos estéticos faciales.

Microblading y extensión de pestañas para una mirada espectacular.

Los ojos son el espejo del alma y hoy en día existen multitud de técnicas para realzar su belleza natural. Las cejas y las pestañas van a ayudar mucho a destacar esta parte de nuestro rostro. Es por este motivo que hemos elegido estos dos tratamientos ya que creemos que son indispensables para conseguir nuestro objetivo: una mirada realmente espectacular.

Empezaremos de arriba a abajo, y por tanto, vamos a hablar de los beneficios del microblading para tus cejas. Se trata de una técnica que dibuja las cejas pelo a pelo. De esta manera conseguimos un aspecto muy natural.

Las ventajas de esta novedosa técnica son las siguientes:

  • Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
  • Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
  • Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
  • Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
  • Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
  • Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cuya frecuencia le indicará su esteticista.

Apuesta por las extensiones de pestañas y olvídate de maquillarte los ojos a diario.

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Al igual que hemos citado los beneficios del microblading, vamos a comentar las ventajas de las extensiones de pestañas para realzar tu mirada:

  • La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural.
  • Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que se quiera: ojo rasgado o redondo, ni de espesor, el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque: natural o de efecto rímel, efecto 4D, 5D, efecto Hollywood... dependiendo de la cantidad y calidad de tus propias pestañas.
  • Las extensiones de pestañas si se pueden mojar.
  • Son resistentes incluso al agua salada y al agua clorada, por lo que son ideales para las vacaciones.
  • Las extensiones de pestañas están hechas de pelo sintético, natural o de visón. Se colocan para no utilizar máscara.

Vistas las ventajas de ambas técnicas, no cabe duda que la combinación de microblading y extensión de pestañas es todo un acierto. ¡Ya no tendrás excusa para no deslumbrar a todos con tu mirada!

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales