Acné

Tratamiento antiacné con radiofrecuencia, ¿es efectivo?

Tratamiento antiacné

El acné es un problema que adolece tanto a hombres como mujeres, y además, ¡no tiene edad! En el sector de la estética existen muchos tipos de tratamientos, pero, en los últimos años ha ido creciendo el interés en dispositivos y técnicas que permitan una recuperación rápida y discreta. En los últimos años han aparecido nuevas tecnologías que permiten realizar el tratamiento antiacné con radiofrecuencia con una eficacia elevada.

¿Es efectiva la radiofrecuencia para el tratamiento antiacné?

La respuesta es si. Existen innumerables publicaciones científicas que avalan su eficacia. Su motivo de ser es la comodidad del tratamiento y el escaso periodo de recuperación que se necesita después de cualquiera de estos dos procedimientos (habitualmente, de horas).

Los tratamientos anti acné con radiofrecuencia funcionan mediante las ondas electromagnéticas con una determinada longitud de onda y potencia, dependiendo del tipo y cantidad de acné de la persona en cuestión. En la actualidad, podemos hablar del sistema más avanzado para solucionar dicho problema. La radiofrecuencia bipolar combate el acné en tres direcciones:

  • Tiene un gran poder antiséptico.
  • Normaliza la actividad sebacea de las glándulas que producen la grasa. Así eliminamos en pocas sesiones todas las impurezas en forma de acné.
  • Actúa sobre los fibroblastos, fomentando la creación de neocolágeno.

Es un sistema indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Produce un excelente resultado
en más del 90% de los casos.

Siempre ponte en manos expertas, ¡no arriesgues!

Por supuesto, a la hora de llevar a cabo algún tratamiento estético como este siempre debes acudir a expertos. No sólo tu apariencia física sino también tu salud puede peligrar si no acudes a un centro especialista. Lo ideal es que antes de decidirte consultes a tu centro de estética y veas las opciones que tienes.

Los tratamientos con radiofrecuencia son realmente efectivos para múltiples casos. En concreto, a la hora de eliminar las cicatrices producidas por el acné es totalmente recomendable. No lo dudes más y acaba con las antiestéticas marcas que produce el acné.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *