depilación láser en axilas

No podemos negar que hoy en día la depilación más demandada por nuestros clientes es la depilación láser. A menudo nos consultan si la depilación láser en axilas puede dañar la piel y es menos seguro que otros sistemas tradicionales. Nuestros expertos en depilación nos aseguran que la depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel.

Se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del pelo (que son el objetivo diana) sin dañar las otras estructuras vecinas. También hay que tener en cuenta que la depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo, y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.

Mitos sobre la depilación láser en axilas.

Otra duda habitual es saber si se trata de un método de depilación definitivo.Podemos afirmar que se trata de un método de depilación que elimina y destruye el pelo de forma permanente. Lo hace en un alto porcentaje del vello tratado, y en la gran mayoría de pacientes. Solo es necesaria alguna sesión de mantenimiento a largo plazo. De esta manera, acabamos de eliminar el posible vello residual que pueda permanecer.

¿Duele la depilación láser en axilas?

Se trata de un tratamiento suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica local para evitar molestias.

Además, la depilación láser en axilas es un método de depilación mucho más rentable que otros. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar. Pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales. Además, hay que tener en cuenta el ahorro de tiempo que conlleva.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales