Reafirmantes

¿Cómo funcionan los hilos tensores en el rostro?

Hilos tensores

La última tendencia en tratamientos no invasivos para estética y belleza pasa por los hilos tensores, también llamados hilos mágicos. Se trata del nuevo lifting sin cirugía que causa furor entre el público femenino. En este nuevo post te vamos a explicar cómo funcionan los hilos tensores.

Qué son los hilos tensores.

El tratamiento de los hilos tensores se aplica principalmente en la cara. Su objetivo es combatir la flacidez y el descolgamiento de la piel.  Evita arrugas y dota al rostro de luz y textura generando un efecto anti edad. Los efectos son muy similares al del lifting pero sin tener que pasar por quirófano. Además, es algo más natural y con un efecto progresivo que estimula la producción de colágeno. Estos hilos una vez puestos no es necesario retirarlos ya que se reabsorben automáticamente.

Es una técnica que no necesita anestesia para su aplicación y, por tanto, apenas tiene efectos secundarios. El paciente puede incorporarse a sus tareas habituales de forma inmediat. El área tratada puede quedar algo inflamada y con una ligera molestia durante unos días. Los hilos requieren la colocación mediante agujas o cánula pero no necesitan incisiones y, por tanto, no debe dejar cicatrices.

¿Cómo funcionan los hilos tensores? ¿Es seguro?

Aunque es un protocolo mínimanente invasivo que permite hacer vida normal inmediatamente después, se recomienda llevar a cabo una actividad tranquila en los días posteriores al tratamiento, sin ejercicio intenso de la musculatura facial. También es importante intentar dormir los siguientes tres días con la cabeza algo incorporada y tomar alguna medicación para modular la posible inflamación.

¿A qué edad puedes hacerte el tratamiento de hilos tensores?

Sobre el perfil y la edad de los pacientes habituales, los mejores candidatos están entre los 30 y 60 años y cuentan con una tonicidad relativamente buena en la piel. En la mayoría de los casos están comenzando a notar poco a poco los primeros síntomas de flacidez en la cara o el cuello pero aún no necesitan el efecto de un lifting facial tradicional.

Los hilos tensores están especialmente indicados para combatir los signos de la edad relativamente mínimos, un estiramiento con hilos tensores puede ser una buena forma de mejorar la estética a la vez que se evitan las cicatrices de la cirugía convencional.

Su efecto dura aproximadamente 7 meses y no es necesaria más que una sola sesión. Los resultados son inmediatos para los pacientes. Esto ha provocado un crecimiento de la demanda de este novedoso producto que está al alcance de cualquier bolsillo.

Esperamos que te haya quedado claro y que tu pregunta “¿Cómo funcionan los hilos tensores?” haya quedado resuelta. Si tienes algún tipo de duda aún, consulta con tu centro de estética de confianza.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *