Mirada

Quitar extensiones de pestañas. Te contamos cómo hacerlo bien.

¿Quieres lucir una mirada perfecta? Las pestañas son fundamentales para lograrlo. Las extensiones de pestañas son una excelente opción para potenciar la belleza de tus ojos, pero ¿sabes cómo quitarlas? En este artículo, te contaremos los métodos más efectivos y seguros para retirar las extensiones de pestañas.

Importancia de retirar las extensiones de pestañas de forma segura

Antes de empezar a explicar los métodos para quitar las extensiones de pestañas, es importante destacar que este proceso debe realizarse con cuidado y por un profesional en un salón de belleza. Solo un equipo de esteticistas experimentados podrán retirar las extensiones de forma segura, evitando dañar tus pestañas naturales y minimizando cualquier riesgo de irritación o lesión en la piel.

Métodos efectivos para quitar las extensiones de pestañas

En caso de que desees retirar las extensiones de pestañas en casa, hay algunos métodos que pueden ayudarte. No obstante, ten en cuenta que estos métodos pueden no ser tan efectivos como el proceso realizado por un profesional.

1. Desmaquillante de pestañas

El uso de productos desmaquillantes para eliminar las extensiones de pestañas es uno de los métodos más comunes. Sin embargo, su eficacia depende del tipo de extensión que se haya utilizado. Si las extensiones son pelo a pelo, no podrás retirarlas con este método.

Para retirar las extensiones de pestañas con desmaquillante, sigue los siguientes pasos:

  • Moja un algodón con desmaquillante para pestañas.
  • Aplica el algodón sobre las pestañas hasta que estén bien empapadas.
  • Realiza un suave tirón en las pestañas y verás cómo se van despegando poco a poco.
  • Si sientes molestias o ardor, moja las pestañas con más desmaquillante para facilitar la extracción.

2. Aceite para bebés

Otro truco casero para quitar las extensiones de pestañas es el uso de aceite para bebés. Este método es ideal para hidratar el vello natural de las pestañas y ayudar a que las extensiones artificiales se despeguen y caigan con facilidad.

Para utilizar el aceite para bebés para retirar las extensiones de pestañas, sigue los siguientes pasos:

  • Empapa un algodón con aceite para bebés.
  • Aplica el algodón en las raíces de las pestañas, prestando especial atención al pegamento que se haya utilizado para fijar las extensiones.
  • Espera unos minutos para que el aceite suavice el pegamento.
  • Realiza un suave tirón en las pestañas y verás cómo se van desprendiendo con facilidad.

Recuerda que estos métodos no son tan efectivos como el proceso realizado por un profesional en un salón de belleza. Siempre es recomendable acudir a un esteticista experimentado para retirar las extensiones de pestañas de forma segura y minimizar cualquier riesgo de daño o irritación en la piel.

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *