Microblading

Conseguir un buen diseño de cejas, ¿por qué es tan importante?

Hoy en día existen multitud de técnicas estéticas para dar forma a las cejas y que luzcan perfectas. Por ejemplo, nos referimos al microblading o micropigmentación, ambas muy demandadas por clientes de ambos sexos en todos los centros de estética. Pero en este nuevo artículo vamos a destacar la importancia de conseguir un buen diseño de cejas. Cualquiera no es capaz de dar a tu rostro la imagen adecuada con el diseño elegido para tus cejas.

Asegúrate de conseguir un buen diseño de cejas de manos de profesionales.

En Berta Arantave hacemos especial hincapié en este aspecto, ya que pensamos que es fundamental elegir un diseño de cejas perfecto para ti. Muchos son los centros de estética que ofrecen los servicios mencionados anteriormente. Pero, como para todo, es necesario contar con un equipo de profesionales y suficiente experiencia para que el resultado sea el óptimo.

Tus cejas merecen ponerse en manos de especialistas.

Nuestras cejas dicen mucho de nosotros y son el complemento perfecto para una mirada especial. Unas cejas bonitas y cuidadas son sinónimo de atractivo, de interés en el cuidado personal.
Si apuestas por un diseño de cejas adecuado, conseguirás el mejor marco para esa mirada especial que posees. Deja que nuestros especialistas diseñen las cejas que mejor se adaptan a tus rasgos faciales. Potenciaremos la armonía de esos rasgos y lograrás una mirada impactante. Estarás deslumbrante.

Te sorprenderá la capacidad de iluminar y rejuvenecer una mirada que tiene un buen diseño de cejas. Te encontrarás más a gusto contigo misma y descubrirás rasgos que quizá aún no conocías.

Depilar las cejas no es algo exclusivo de las mujeres, ya que son muchos los hombres que sufren de tener un entrecejo de lo más poblado y sobretodo antiestético.

¿Qué debes tener en cuenta antes de acudir a tu centro de belleza?

Antes de acudir a los salones, si tus cejas han sido depiladas, no debes tocarlas durante al menos un mes para poder hacer el diseño.Combinar este servicio con extensiones de pestañas marcando aún más tu mirada.

Para conseguir un buen diseño de cejas es imprescindible un análisis previo de tu estructura facial. Hay que tener en cuenta tus características personales, la forma de tu propia ceja y, por supuesto, tu estilo. Ante un espejo sacaremos las conclusiones para que puedas ver mejor las explicaciones que te dará el especialista.

La idea es evitar ir contra la naturaleza de tu propia ceja.

No debes cambiar en exceso su dibujo salvo que sea muy necesario o que tú así lo demandes. Por supuesto, para nada dejarlas finas, lo que resulta antiestético, endurece rasgos, y pone años.

Además si lo necesitas, te enseñaremos a maquillarlas de manera sencilla y natural para poder hacerlo igual ente día a día y evitar con ellos micropigmentaciones.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *