rizado de pestañas

Una mirada vale más que mil palabras. Por tanto, no podemos dejar de prestar atención a esta parte de nuestro rostro tan decisiva en su aspecto general. El rizado de pestañas es una opción más que aconsejable para que tus ojos vean realzada su belleza natural. Te contamos las ventajas y desventajas de esta técnica estética.

¿Por qué pensamos que el rizado de pestañas es totalmente aconsejable?

Mirada más profunda, ojos más grandes, pestañas increíbles y todo en una sola intervención. Así podríamos definir las bondades del rizado de pestañas. Ante estas propuestas, ¿quién podría decir que no?

Sin embargo si estás considerando someter tus ojos a un proceso así,  es bueno saber un par de cosas antes de tomar la decisión y aquí te las presentamos en una lista de pros y contras.

Ventajas de la permanente de pestañas.

  • Te olvidaras del rizador por mucho tiempo. La permanente riza tus pestañas durante 2 a 4 meses aproximadamente.
  • Es un proceso rápido y con resultados inmediatos. No tarda más de 30 minutos y el rizado de las pestañas es inmediato.
  • Económico y accesible. No es una técnica cara y suele estar al alcance de casi todos los bolsillos.
  • Puedes encontrarlo en casi todos los centros de belleza de tu ciudad. Utiliza tus mismas pestañas. No son extensiones de pestañas, son tus mismas pestañas.

Pero todo no son ventajas, también tiene algunas contras.

  • No es recomendable hacerlo más de tres veces al año, ni hacerlo justo después del tiempo que dura el tratamiento. Lo ideal es dejar descansar tus pestañas al menos un mes.
  • Las pestañas nuevas crecerán lisas, por lo que quizá tengas que rizarlas sólo un poco para emparejarlas.
  • Al ser un químico, puede dañar tus pestañas, al igual que la permanente en el cabello. 
  • Puede haber efectos secundarios si eres alérgica o sensible a algún ingrediente de este líquido.

Para evitar estas contraindicaciones, lo ideal es que preguntes a un técnico especialista para que consigas unas pestañas increíbles con la total seguridad.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales