uñas permanentes

La belleza y la comodidad que ofrecen los esmaltes permanentes en tus uñas es sin duda uno de los puntos fuertes para apostar por ellos cuando quieres lucir unas manos cuidadas y llenas de feminidad. Pero para poder conservar tus uñas permanentes perfectas por mucho más tiempo y que se mantengan intactas como el primer día todavía varias semanas después, es recomendable que prestes atención a estos consejos.

Trucos para una larga duración de las uñas permanentes.

Si te da mucha rabia que el esmalte de tus uñas se estropee a la primera de cambio, se descascarille o directamente parezca que no acaba de secar nunca, lo ideal es comenzar por el principio y descubrir cómo pintar las uñas permanentes para que todo eso no te pase.

Estos son mis consejos profesionales para que tus manos se vean fabulosas con las uñas permanentes:

1. Cuida tus uñas antes de aplicar cualquier esmalte, especialmente en la punta, ya que a veces por falta de vitaminas o por dejarlas crecer de cualquier manera, no tienen el mejor aspecto y pueden estar algo débiles.

2. Para que el esmalte no se levante, aplica siempre una base sobre la uña, que la reforzará y la preparará para el siguiente paso.

3. Cuando pintes la uña, cubre bien los laterales a fin de que no haya ningún espacio sin esmalte, intentando no salirte y con una capa fina.

Es mejor dar dos pasadas finas que una gruesa, ya que si aplicamos demasiado esmalte, no se asentará sobre la uña y tampoco secará según el tiempo establecido, por lo que podrías arruinar tu sesión de manicura.

1. Para protegerlas y darles un brillo espectacular, no dudes en utilizar un top coat que, además de ofrecer un acabado profesional gracias a su efecto gel, ayudará a que el esmalte esté más protegido frente a roces, arañazos y desgastes en el día a día.

Los productos más novedosos.

Si quieres saber cómo se hacen las uñas permanentes con todas las garantías de un trabajo profesional y un resultado realmente impecable, lo mejor es que pidas cita en tu centro de estética.

De esa forma no tendrás que preocuparte por tener un arsenal de productos en casa y podrás elegir el estilo que más te gusta cada vez, utilizando algunas de las últimas novedades, como el Shellac, toda una revolución en esmaltado de uñas.

Cómo quitar las uñas permanentes sin estropearlas.

Si ya te has cansado del esmalte que llevas puesto y quieres eliminarlo en casa, ten mucho cuidado para no dañar tus uñas.

Este es el paso a paso adecuado:

1. Lima cuidadosa y superficialmente la capa de brillo.

2. Envuelve delicadamente las uñas una a una en algodón empapado en acetona.

3. Cúbrelas con papel de aluminio y deja actuar la acetona durante un cuarto de hora.

4. Pasado este tiempo, retíralo y quita con un palito los restos de gel que hayan ido saltando.

5. No olvides lavarte bien las manos e hidratar tus uñas con aceite nutritivo para las cutículas.

Como ves, no es difícil mantener tus uñas permanentes en perfecto estado, sobre todo si están hechas por profesionales con los mejores productos. ¿A qué esperas para lucir unas manos perfectas?

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales