Mirada

Lifting de pestañas: qué es y en qué me puede ayudar.

Hoy en día existen muchas opciones para ahorrar tiempo y vernos bien. Las pestañas son el “alma” de nuestros ojos. Unas pestañas rizadas y largas acentúan de una manera muy natural y especial nuestra mirada, tanto a mujeres como a hombres. El lifting para pestañas que ofrecemos es una alternativa muy natural y eficaz.

Qué es un lifting de pestañas

Es uno de los tratamientos indoloros más solicitados en la actualidad. Lo mejor es que un tratamiento que se hace con las pestañas naturales, sin añadir más cantidad. El lifting de pestañas consiste en estirar las pestañas de forma natural, creando un potente efecto en ellas; las alarga y espesa sin dañarlas, consiguiendo que se vean más largas y curvas.

¿En qué consiste?

Para hacer el lifting de pestañas utilizamos unas almohadillas de silicona especiales que os alargan las pestañas desde la raíz. Esto se debe a que se ajustan al párpado para estirar y elevar todo el pelo, incluyendo hasta los más cortos. La fórmula del gel del lifting que utilizamos provoca el estiramiento de las pestañas, iniciando en la base del párpado. Resulta ideal para elevar y aumentar la curvatura de vuestras pestañas de forma natural.

Procedimiento de la aplicación del tratamiento.

Debéis presentaros en nuestro centro de estética con los ojos y la cara muy limpios. Os colocaremos una almohadilla en cada uno de los párpados, en el superior se fijarán las pestañas para poder trabajar mejor.

Levantamos las pestañas desde la raíz aplicando un producto especial y dejamos actuar durante 10 a 15 minutos. Después separamos y aplicamos otro gel para rizar, esperamos entre 15 y 20 minutos. Por último, aplicamos un tinte del tono de vuestras pestañas para que se vean totalmente naturales.

El resultado.

Después de haceros el lifting, vuestra mirada tendrá una expresión natural y una mirada más abierta. Vuestras pestañas parecerán más espesas y no tendréis que aplicar máscara o extensiones de pestañas. Además, logramos un efecto duradero que os evitará usar pestañas postizas.

Cuánto tiempo dura.

Se realiza entre 45 y 60 minutos, teniendo una duración aproximadamente seis semanas. En nuestro Centro de Estética BERTA ARANTAVE, con nuestro personal experto os podremos mostrar personalmente el proceso y aplicación del tratamiento lifting de pestañas.

Ventajas de hacerse un lifting para pestañas

El precio es inferior al de las extensiones de pestañas. No necesita máscara ni rulos para rizarlas, no daña las pestañas y se luce con un rizado natural durante seis semanas. Es un tratamiento rápido e inofensivo que moldea el pelo desde la raíz. Se puede repetir cada dos meses sin necesidad de rellenos ni mantenimientos. Además, va desapareciendo de forma muy natural y paulatina. Os recomendamos aplicar durante las siguientes semanas un serum para mejores resultados y obtener una mayor duración. Este tratamiento es la opción perfecta para tener las pestañas más largas y rizadas todo el tiempo incluso en verano con el calor, la piscina o el mar.

Ahora ya sabéis qué es un lifting de pestañas, así que cuando os animéis a probar esta opción podréis decirle adiós a la máscara para darle a vuestras pestañas un merecido descanso.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *