conseguir el bronceado perfecto

Llega el buen tiempo y empezamos a mostrar más parte de nuestro cuerpo a la hora de vestirnos. Es habitual que no nos guste el color de nuestra piel después de un invierno alejado de los rayos del sol. Conseguir el bronceado perfecto de manera rápida y segura suele ser uno de nuestros objetivos de belleza en esta época. Te ayudamos a hacerlo sin que tu piel sufra daños irreparables.

¿Es posible conseguir el bronceado perfecto sin riesgos?

¡Por supuesto! Lo que si tienes que tener en cuenta es que tienes que prepararte previamente para empezar a tomar el sol. Unos dos o tres días antes de que te vayas a la playa incorpora en tu dieta alimentos como melón, zanahoria y espinacas que te ayudarán con el tono de la piel.

Además exfoliar tu cuerpo ayudará a eliminar las células muertas y a que el bronceado dure más tiempo.

Instruciones para ponerte morena de manera segura.

  1. Precaución. En primer lugar, evita exposiciones largas. Con y sin protección, sea de cremas o de sombreros, no es bueno pasar horas enteras rendidas al calor del sol. La piel lo sufre, antes o después. Recuerda que tiene memoria.
  2. Hidratación. En segundo lugar, hidrátate. El agua es el primer componente del cuerpo humano y para el tejido cutáneo resulta imprescindible para mantener su elasticidad y, en definitiva, su salud. Bebe dos litros de agua a diario y usa productos hidratantes como gel de duchas, crema, aceites y leches hidratantes. De esta forma, prolongarás el bronceado.
  3. Protectores y aceleradores. Utiliza siempre productos de calidad y realmente efectivos, tanto para mantener el moreno como para defenderte de los rayos solares dañinos.

¿Has oído hablar del betacaroneto? Es la principal fuente de Vitamina A.

Es una sustancia natural que refuerza, acelera y prolonga el bronceado, a la vez es un potente ralentizador del envejecimiento. Posee también antioxidantes que mantiene sanos los tejidos, ya que activa el sistema inmunológico de la piel. Además de todo ello, estimula la producción de melanina, responsable del oscurecimiento del tono natural de la piel, y la protege de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Toda esta maravilla, concentrada en una pequeña cápsula.

Ahora si puedes irte a la playa y empezar a broncearte de manera segura para que este verano luzcas radiante.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales