Depilación

Ingles brasileñas en depilación íntima: las más demandadas.

Con la llegada del calor y el inicio de la temporada estival en piscinas y playas es momento también de lucir bañadores y bikinis y para ello es imprescindible cuidar el aspecto físico y especialmente en lo referido a las ingles brasileñas en depilación íntima.

Presentar una imagen pulcra y cuidada en la que el vello íntimo no quede a la vista es el objetivo de muchas mujeres que deciden acudir a un centro de estética para seguir un método de depilación para esta zona.

Existen muchas tendencias en depilación íntima según los gustos y estilos preferidos, pero sin duda la más demandada por las clientas y que no pasa nunca de moda es la de las ingles brasileñas.

¿En qué consiste la depilación de ingles brasileñas?

Ya sea por estética o por higiene, esta técnica de depilación íntima es una de las más populares en la actualidad, y aunque proviene de Brasil, lo cierto es que es conocida en todo el mundo.

Este tratamiento de depilación incluye algunas zonas de las ingles, en concreto la parte frontal y también la interior de los laterales. Por otro lado, también se depila la parte superior del pubis. A diferencia de la depilación caribeña, no se incluye la zona perianal.

Los beneficios de hacerse las ingles brasileñas

Las razones que han hecho que se hayan convertido en una de las fórmulas de depilación de la línea del bikini más solicitadas se encuentra principalmente en que:

  • Son perfectas para llevar bikinis o bragas de corte bajo o bikinis XXS, un estilo con el que lucir la anatomía y que han puesto de moda famosas como Kim Kardashian.
  • Es ideal para las personas que practican deporte habitualmente o su nivel de actividad es alto porque permite mantener una higiene íntima adecuada en todo momento.
  • Es la mejor alternativa para aquellas mujeres que no desean realizarse una depilación integral pero que tampoco quieren estar siempre pendientes del vello.

Depilación por láser para ingles brasileñas

Para conseguir un resultado mucho más apurado y olvidarse del vello en ingles y pubis durante un largo periodo de tiempo, el mejor tratamiento es el que ofrece la depilación láser.

Se trata de un método que garantiza una depilación rápida y muy eficaz en pocas sesiones, siendo efectivo en todo tipo de piel, densidad y tipología de vello.

Es prácticamente indoloro y muy seguro, y además se puede realizar en cualquier momento del año. 

 
 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *