eliminar arrugas en entrecejo

El paso de los años, hace que nuestro aspecto físico vaya cambiando y, sobre todo, que empecemos a notar muchos cambios faciales, aspectos que, por su visibilidad, son difíciles de ocultar aun ni si quiera con maquillajes. Todo esto termina produciendo la aparición de rojeces, manchas y, sobre todo, de arrugas.Es por ello, por lo que muchas personas terminan decantándose por la medicina estética como remedio para poner fin a estas arrugas y evitar que nuestro aspecto facial cambie con el paso del tiempo, porque, ¿a quién no le gusta verse y sentirse joven siempre?

Métodos eficaces para eliminar arrugas en entrecejo.

Hoy día, la medicina estética ofrece numerosos tratamientos que pueden ayudarnos a eliminar las arrugas. Uno de ellos son los hilos tensores, el lifting o el ácido hialurónico. Todos ellos tienen como objetivo mantener la hidratación de la cara y darle un mejor aspecto.

Tanto los hilos tensores como el lifting son tratamientos que son muy demandados en las clínicas de estética pero, sin duda alguna, el que se lleva el “gato al agua” es el ácido hialurónico, es decir, es el tratamiento de elección por la mayoría de las personas.

 - ¿Qué es el ácido hialurónico? -

Probablemente, hayamos oído hablar muchas veces de este tratamiento pero, quizás no sepamos en qué consiste, en qué zonas se puede aplicar y, sobre todo lo que más nos puede interesar, qué resultados podemos obtener con este tratamiento.

Con este producto, se pueden obtener muchos resultados como es el realce de labios y pómulos, la desaparición o reducción de cicatrices de acné, entre un sinfín. Pero, de forma general, las personas suelen recurrir a este tratamiento para la eliminación de las arrugas, especialmente las arrugas del entrecejo que hacen que nuestra mirada cambie por completo, pudiendo mostrar un rostro enfadado o cansado, contrario a lo que nos sentimos.

Hidratación: el mejor secreto para mantenerte joven.

El ácido hialurónico es un componente que permite que la zona donde se aplique retenga mayor agua y, por tanto, tenga mayor hidratación. La necesidad de agua con el paso del tiempo en la cara es porque con los años, la cara pierde la capacidad de retener agua y, pierde hidratación. La cantidad de producto inyectado dependerá de la longitud de las arrugas. Se comienza inyectando el producto de forma longitudinal en la zona media de la dermis del entrecejo.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

 

Redes Sociales