INGLES CARIBEÑAS O BRASILEÑAS

Hoy día la depilación láser se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados, puesto que con ella no sólo conseguimos olvidarnos de depilarnos de forma constante, sino que también conseguimos mejorar nuestra higiene. Este tratamiento de láser podemos aplicárnoslo en cualquier parte del cuerpo, pero sin duda alguna, la zona de las ingles es la más solicitada ya que es una zona donde notablemente podemos notar los resultados y nos sentimos mucho más cómodos y con más higiene.

 

Depilación brasileña o depilación caribeña, ¿cuál es la tuya?

Dentro de esta zona, podemos optar por una depilación brasileña o una depilación caribeña, pero, ¿Por cual nos decantamos?

Depilación caribeña vs depilación brasileña.

Generalmente, la elección de un tipo de depilación u otra va a estar condicionada por nuestros gustos y por nuestras necesidades. Las ingles brasileñas abarcan lo que es la depilación de la línea interglutea y del pubis dejando solo una pequeña línea de vello que pasará desapercibida con el traje de baño o ropa interior, mientras que en las ingles caribeñas se hace la depilación integral, es decir, se elimina todo el vello púbico sin dejar ningún rastro del vello. Aquí es importante diferenciar la depilación caribeña de la integral, ya que esta última añade además de la depilación caribeña la eliminación del vello de la zona perianal.

 

Beneficios de la depilación de ingles.

Como hemos dicho anteriormente, uno de los mayores beneficios de la depilación láser de ingles es mejorar la higiene, ya que se ha demostrado que, tanto con la depilación brasileña como caribeña, se consigue evitar una sudoración excesiva y, por tanto, eliminar posibles mal olores. A todo esto, se le añade el gran beneficio estético que nos proporciona.

 

¿Qué más debes saber sobre la depilación íntima?

En líneas generales debemos saber que independientemente del tipo de depilación láser por la que nos decantemos, debemos saber que el número de sesiones va a depender del tipo y de la cantidad de vello que tengamos para poder conseguir así una depilación definitiva. Otro aspecto importante es que debido a que no es una zona expuesta a los rayos solares, podemos hacérnoslo en cualquier época del año.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales