Microblading

Errores microblading: cuáles son los más comunes.

Hoy en día predominan las cejas pobladas, limpias y con forma bonita. Todos sabemos que son el marco de la cara y parte importante de nuestra imagen. Por suerte, con el microblading podemos tenerlas siempre perfectas. Sin embargo, existen algunos errores microblading que se cometen a la hora de realizarse el microblading y debemos de intentar evitarlos a toda costa. ¿Sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de realizarse el microblading?

Antes de tomar la decisión de hacerte un microblading es importante que tomes varias precauciones. Así evitaremos que se cometan errores comunes en una parte tan importante y delicada de nuestro cuerpo. Por eso, debemos saber en qué lugar nos conviene hacernos un buen diseño de cejas profesional y que nos lleven a cabo una técnica correcta.

No todos los diseños de cejas nos valen a todos

Una de las cosas a tomar en cuenta al momento de hacerte el microblading es que no todos los diseños son adecuados para todas las personas. Por eso es importante acercarnos a un experto, preguntar todas nuestras dudas y que nos ayude y nos guíe en todo lo posible. Es imprescindible si realmente queremos conseguir el resultado esperado y unas cejas perfectas.

En busca de la armonía: evita errores microblading.

Las cejas deben tener armonía con la forma de la cara, ojos, nariz y boca. Un buen profesional te ayudará a elegir tu tipo de ceja. en la labor de buscar lo más indicado para elegir la forma de tu ceja. Es muy importante no intentar cambiar la expresión de tu cara.

Consejos para antes de hacerse un microblading

  • No te depiles la ceja por lo menos durante un mes antes de asistir al centro de estética. Así el diseño se hará lo más apegado a tu forma de ceja.
  • Hazte un análisis previo de la forma de la cara, teniendo en cuenta las características y personalidad, así como la forma de la propia ceja.
  • Solicita que te hagan el diseño de tus cejas antes del tratamiento para que no arruinen o las cejas no se adapten a tu expresión.
  • Desconfía de las ofertas porque lo barato siempre sale más caro. ¡No te fíes!
  • No confundirte y tener cuidado en lo que deseas para que no te den micropigmentación en lugar de microblading.
  • Infórmate sobre el lugar adecuado en donde los trabajos realizados sean profesionales.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *