volumen ruso

Dicen por ahí que “la mirada es el espejo del alma”. En estos tiempos existen muchos métodos para tener una mirada encantadora, y con el ajetreo del día a día necesitamos ahorrar tiempo y vernos siempre bien. Las alternativas son varias y cada vez más prácticas y fáciles. Pero, ¿qué conviene más, extensiones de pestañas, volumen ruso, lifting de pestañas, ¿será todo lo mismo? ¡Sigue leyendo!

¿Son lo mismo el volumen ruso, el lifting de pestañas y las extensiones de pestañas?

Las formas más comerciales, comunes, prácticas, económicas y naturales que hay son el lifting, las extensiones de pestañas, el volumen ruso y el microblading para cejas. Es un hecho que todas ellas ayudan a que las personas luzcan bien prácticamente desde que se levantan. Pero en realidad no son lo mismo, son alternativas distintas y cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.

Lifting de pestañas

Ventajas

Este tratamiento consiste en alargar nuestras pestañas mientras crea una curva hacia arriba con la forma natural de las mismas. Es un tratamiento que no causa dolor, ya que solamente se estiran las propias pestañas, haciendo el efecto de tener unas pestañas de mayor longitud. El tratamiento se realiza en 45 a 60 minutos. Además, no es necesario usar máscara de pestañas y su precio comparado con otros es bajo. 

Desventajas

Su efecto solamente dura de 6 a 8 semanas.

Extensiones de pestañas

Ventajas

En este tratamiento las pestañas postizas se pegan a las nuestras. La aplicación no duele, y además no daña la pestaña natural. Otra ventaja es que vienen en diferentes tamaños y uno puede elegir también la cantidad. Éstas se pueden mojar y son resistentes al agua de mar, de ducha y de piscina. Las extensiones de pestañas pueden ser de pelo natural, sintético o de visón y no es necesario usar máscara.

Desventajas

Requieren de un cuidado especial. Los primeros días se recomienda no mojarlas, hasta que hayan pasado 48 horas después de haberlas colocado. Además, no se debe estar en contacto con aceites, vapores o saunas. No se puede usar máscara de pestañas ni desmaquillante de ojos con aceite. 

Volumen ruso

Ventajas

El volumen ruso es cuando se adhieren dos o más extensiones delgadas y ligeras en cada pestaña natural, de manera que se consigue un efecto 3D. Destacan por ser más finas y delgadas que las extensiones de pestañas, de entre 0,07 y 0,10 milímetros. ¿Sabías que con ellas se llegan a obtener más de 300 pestañas por cada ojo?

Desventajas

Tardan dos horas en ponerlas y recomiendan no maquillarse durante las primeras 48 horas. Además, no te puedes maquillar ni desmaquillar con productos con base de aceite.

Microblading

Ventajas

Este tratamiento consiste en dibujar cada pelo de nuestra ceja con el fin de tener unas cejas naturales y perfectas. Se rellena la ceja entera aumentando el volumen de la misma. El microblading es uno de los tratamientos más de moda a nivel mundial. 

Desventajas

Lo único que hay que tomar en cuenta es que los primero días tendremos las cejas mucho más marcadas. Sin embargo a los pocos días estarán perfectas.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It