mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es una técnica estética de medicina alternativa que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias naturales que mejoran el aspecto y calidad de la piel. Los avances más importantes en los estudios de la mesoterapia de los últimos años han logrado una especial mejoría en la mesoterapia facial. Destacan los productos que ayudan a la revitalización de la piel, como los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y el ácido hialurónico, los cuales ayudan hidratando y dando vida al aspecto de la piel haciendo la función de tratamiento antiarrugas.

¿En qué consiste esta técnica tan novedosa?

La mesoterapia facial es un método simple, económico y seguro en el que se utilizan productos confiables en dosis recomendadas por expertos. Se trabajan manualmente a base de un sistema de inyecciones.

La mesoterapia facial con vitaminas sirve para retrasar y tratar el envejecimiento de la piel. Consiste en infiltrar ácido hialurónico y vitaminas para dar un aspecto rejuvenecido a la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Diferencias entre la mesoterapia con vitaminas y el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encarga de hidratar y de mantener nuestra piel tersa. Es una molécula natural y permanente, que a partir de los 25 años comienza a disminuir. Se inyecta para devolver el aspecto juvenil y original de nuestro rostro.

Además, se usa para rellenar los pómulos, para aumentar y rellenar las arrugas de los labios, los surcos nasogenianos y mejorar el aspecto del escote, cuello y manos.

Diferencias entre la mesoterapia con vitaminas y el bótox

La toxina botulínica, conocido como bótox, es un producto que relaja los músculos de forma temporal.  La profundidad de la arrugas disminuyen, de manera que las lineas de expresión y arrugas desaparecen al disminuir los movimientos. Es ideal para corregir aquellas arrugas en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos.


Conclusiones

Los tres tratamientos más utilizados ofrecen un efecto rejuvenecedor. Se pueden aplicar a la vez y optimizar resultados ya que cada uno de ellos tiene una finalidad bien definida y marcada. Con ellos podrás, incluso, alargar los efectos unos meses.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales