marcas de expresión

Sorpresa, enfado, alegría... para manifestar todas estas emociones contraemos los músculos de la cara... una y otra vez, dejando señales de tales gestos en nuestros rostros: las marcas de expresión. Te lo contamos todo sobre ellas y el secreto para eliminarlas de forma eficaz.

Marcas de expresión: ¿cuándo y por qué aparecen?

Llamamos marcas de expresión a las hendiduras que la gesticulación va dejando en nuestra cara. Su presencia va haciéndose más evidente con el tiempo, aumentando su grosor y profundidad. 

Las primeras líneas de expresión generalmente comienzan a aparecer a partir de los 25 años. Factores como la genética o una excesiva exposición solar pueden agravarlas. De no actuar a tiempo, estas finas marcas acabarán convirtiéndose en arrugas. 

No debemos confundir las líneas de expresión (dinámicas) con las arrugas (estáticas). El origen de estas últimas no reside en nuestros gestos, sino en el envejecimiento epidérmico (causado por la menor producción de colágeno y elastina).

3 Tratamientos realmente eficaces para combatir las marcas de expresión

Despídete de tus marcas de expresión empleando hilos tensores

Gracias a la innovadora técnica de los hilos tensores podrás deshacerte de tus líneas de expresión de forma inmediata y sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de un tratamiento antiarrugas completamente seguro y que se revela como muy eficaz en hombres y mujeres.

Tratamiento facial BB glow: buena cara al instante

El tratamiento facial BB Glow representa lo último de la alta cosmética coreana. Consiste en aplicar este poderoso suero facial mediante una técnica no invasiva conocida como microneedling. Usándolo, lograrás combatir tus marcas de expresión y lucir un rostro radiante desde la primera sesión.

Mesoterapia facial con vitaminas: un excelente tratamiento antiarrugas

El novedoso tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas permite infiltrar en tu piel ácido hialurónico y otros productos revitalizantes, a fin de hidratarla y nutrirla. Se trata de una técnica totalmente confiable, capaz de retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Recuerda que todos estos tratamientos antiarrugas están disponibles en el Centro de Estética Berta Arantave. Visítanos para combatir las marcas de expresión de forma segura y efectiva.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It