Cabina de caballeros, Depilación

Depilación masculina: ventajas y desventajas. Berta Arantave online.

Depilación masculina

La industria de la moda crece y las mujeres son son las únicas interesadas en tener mejores opciones para verse bien. Los hombres cada vez más se están convirtiendo en un nicho de mercado muy interesado para las marcas y sobre todo para las empresas que brindan técnicas de belleza. Por ejemplo, con el paso de los años los hombres vienen usando más opciones tales como la famosa depilación masculina.

Antes esto podía verse mal ya que tener pelo siempre ha sido un rasgo muy marcado de los hombres; no obstante, los tabúes y los límites tan ridículos que ponía el machismo dejaron de importar a los hombres y hoy por hoy los hombres apuestan por depilarse ya sea por higiene o también por comodidad a la hora de realizar actividades que requieren esfuerzo físico e implican gran sudoración.

Se estima que 8 de cada 10 hombres ya han probado la depilación alguna vez así como algún tratamiento facial para hombres en la cabina de caballeros diseñada especialmente para adaptarse a sus necesidades con las técnicas más punteras para lucir una piel mucho más joven.

 

¿Por qué convence la depilación para hombres?

Lo cierto es que después de depilarse, un hombre suele experimentar las siguientes sensaciones:

– Sentirse mucho más atractivo, haciendo subir su autoestima y confianza

– Está preparado para cualquier cita o reunión importante manteniendo un aspecto pulcro y aseado

– Le resulta cómodo realizar sus actividades deportivas y rutinarias sin vello que le impida una correcta transpiración

 

Las técnicas más empleadas en la depilación masculina

No todos los hombres se deciden por utilizar la misma técnica a la hora de deshacerse del exceso de vello corporal y tampoco se consiguen los mismos resultados con cada una de ellas.

Las más habituales son:

 

  • La maquinilla de afeitar

Usar una cuchilla es la forma más rápida de depilarse, pero también entraña peligro pues puede causar heridas y el vello después crece con mayor fuerza y en pocos días.

 

  •  La cera

Elimina el vello de raíz, pero realmente puede suponer un suplicio, siendo bastante dolorosa y a veces hay que repasar algunas zonas de difícil acceso y en donde, además, la piel es más sensible.

 

Una técnica con la que se destruye la raíz germinal del vello para que no vuelva a aparecer y que, dependiendo del tipo de corriente, se puede aplicar a una parte u otra del cuerpo.

 

La depilación láser como la solución definitiva

Sin duda alguna, frente a las técnicas convencionales de depilación masculina, la que mejor resultado ofrece es la depilación láser.

Es una técnica eficaz, prácticamente indolora y con la que olvidarse por completo de volver depilarse, apta para la depilación facial y corporal.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *