prepara tu piel para el bronceado

El verano ya está aquí y todos queremos disfrutar de un bronceado perfecto. Así que no lo dejes más y prepara tu piel para el bronceado con nuestros consejos.

Por eso, os contaremos qué pasos debes seguir para preparar tu piel para el bronceado y que esté y luzca perfecta estas vacaciones.

Primer Paso: Exfoliar e Hidratar la Piel

Lo primero que debes hacer para que tu bronceado quede perfecto es exfoliar e hidratar la piel de forma correcta.

Con nuestro tratamiento exfoliante e hidratante se conseguirán unos resultados inmejorables gracias a nuestros profesionales.

En primer lugar, se lleva a cabo una limpieza profunda de la epidermis por medio de la exfoliación, con la que se eliminan las células muertas e impurezas, permitiendo una mayor oxigenación de las células y dejando la piel totalmente suave.

De este modo y gracias a la exfoliación, los tratamientos posteriores, como el de hidratación, penetran mejor en la piel y, en el caso de hacerse un tratamiento de autobronceado, exfoliar la piel ayuda a prolongar su duración.

En este paso es también muy importante que las zonas a broncear estén perfectamente depiladas y que zonas como los pies, codos u otras zonas con durezas, estén hidratadas y cuidadas para que cualquier tratamiento que hagas tenga mejores resultados.

Segundo Paso: El Autobronceado Perfecto

Aunque muchas marcas comercializan hoy en día autobronceadores, la mejor opción si quieres un bronceado perfecto durante todo el verano es optar por un buen tratamiento.

De esta manera, conseguirás un bronceado uniforme, sin manchas, natural, saludable y duradero. Podrás lucirlo sin problemas durante todo el verano y en cualquier evento especial que tengas.

Si te decantas por nuestro tratamiento de autobronceado, tras exfoliar la piel e hidratarla, el siguiente paso será aplicar la loción.

Para su aplicación, se llevará a cabo un masaje, con el que se consigue hidratar en profundidad la piel. Además, se aplicará uniformemente el autobronceador y, al mismo tiempo, brindar al cliente de un momento relajante.

Tercer Paso: Mantener el Bronceado y Cuidar la Piel

Muchas veces tendemos a pensar que por estar bronceadas, aunque sea de forma de forma artificial, no tenemos que preocuparnos por el cuidado de la piel y los efectos del sol en ella.


¡Pero no es así! Y es que, incluso en invierno, es importante protegerse la piel utilizando protectores solares para cara y cuerpo. Por ejemplo, los productos de la línea solar de Germaine de Capuccini, destinados a las pieles más exigentes. Prepara tu piel para el bronceado utilizando la alta cosmética y te alegrarás.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales