estas navidades regala belleza

Llega la navidad y con ella los buenos deseos para nuestros allegados y amigos en forma de obsequios. Acertar no siempre es fácil y más teniendo en cuenta los peculiares gustos de cada uno. Por eso, para no fallar este año no hay un regalo más original y único como el que te ofrecemos.

 

Regalos de Navidad difíciles de superar

Nuestros seres queridos se merecen lo mejor, por su apoyo y estar ahí siempre de forma incondicional. Incluso muchas veces se centran tanto en ayudarnos a los demás que olvidan cuidar de ellos mismos.

Es hora de que puedan disfrutar en su piel de los mejores cuidados y una forma fantástica de hacerlo es regalándoles una tarjeta de regalo belleza y salud de Berta Aravante. Un regalo con muchas opciones ya que se puede canjear por diversos tratamientos según el importe elegido.

 

Regala belleza sin salirte de tu presupuesto

Opta por cualquiera de los servicios de estética o los fantásticos tratamientos de belleza tanto facial como corporal dentro de tus posibilidades.

Desde solo 18 euros encontrarás el producto idóneo para regalar a esa persona tan especial. Haz tu compra en la tienda online y el destinatario recibirá la tarjeta regalo gratuitamente en su domicilio.

 

Mima a los tuyos con los packs promocionales de alta cosmética

Otra de las posibilidades son los packs promocionales de Germaine de Capuccini, una de las marcas de alta cosmética más vanguardistas en su sector. Promociones especiales de packs completos de la línea cosmética que elijas disponibles por tiempo limitado, sólo hasta agotar existencias.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It